avis oferta

¿Quieres alquilar un coche con Avis pero no estás convencido? Para ayudarte, hemos recopilado algunas opiniones de amigos y usuarios de Te Gusta Viajar para que nos contasen su experiencia con esta empresa de alquiler de coches.

Así podrás valorar cómo funcionan, cómo son sus coches y otros aspectos que no encontrarás en la web oficial de la compañía.

Oferta alquiler de coche AVIS

Antes de nada, si estás buscando alguna oferta, descuento o cupón para AVIS, actualmente tienen una promoción en la que puedes alquilar un coche 7 días al precio de 5.

También te recomendamos que visites su sección de ofertas para que aproveches las rebajas que suelen hacer para escapadas, fines de semana y más.

Opinión 1

Esta es la compañía que cogieron unos amigos cuando vinieron a Barcelona, ya que querían ver un poco la provincia en general, pasar unos días viendo las playas, dando paseos por diferentes pueblos, y dado que el combustible gastado hasta Barcelona y alquilar un coche pequeño la diferencia no era mucha, optaron por el alquiler.

Lo hicieron en el aeropuerto, con lo que no tuvieron que ir muy lejos, les pidieron unos datos y así como una fianza, cosa que después de dejar el coche y el depósito lleno tal y como se lo encontraron no tuvieron problemas.

Lo que me gustó mucho de esta casa (según la información facilitada por nuestros amigos), el trámite fue muy ligero y rápido, no les hicieron esperar casi nada, así como unos 5 minutos, y después les dieron a elegir varias tarifas, varios coches.. tenían casi dos los de la gama que eligieron ellos y además coches nuevos, con poquísimos kilómetros.

Para devolverlo lo hicieron también muy rápido, lo único que tenían que comprobar lo kilómetros y que el coche no estuviera golpeado por ninguno de sus lados, en esta revisión tardaron unos 5 minutos, ya que lo miraron casi con lupa, pero como todo estaba correcto en cuestión de 15 minutos salieron de la oficina.

Si yo tuviera que alquilar un coche lo miraría en esta compañía, sabiendo que se portan muy bien es una buena referencia.

cupón descuento avis

Opinión 2

Aprovecho estas líneas para expresar mi sorpresa, grata sorpresa con respecto a esta compañía de alquiler de coches.

Este verano me fui de viaje, como procuro hacer todos los veranos, y en concreto fuimos a Ibiza.

Todos los viajes que he hecho hasta la fecha habían sido acompañado de mi coche, bien porque me iba en coche, bien porque íbamos en barco y entonces me llevaba el coche o bien porque me he movido en la ciudad en la que estaba con taxis o autobuses.

Este año, nos íbamos en avión y pensamos en alquilar un coche para movernos por la isla.

En principio a mí me olía todo a chamusquina y alquilar un coche no me gustaba un pelo, además tenía la sensación de traicionar a mi queridísimo Peugeot 205, compañero de tanto viaje.

Ante tanta desconfianza llamé a Avis, esto desde mi casa el día antes de salir de viaje y les pregunté sobre tarifas, coches, condiciones ,etc…

Con la información que me dieron y ya en el aeropuerto de destino (Ibiza) me acerqué a la oficina que tenían en el propio aeropuerto y volví a consultar, diciéndome a mi mismo, ahora verás, seguro que ahora todo es distinto y mucho más caro que lo que me dijeron por teléfono. Pues no, todo igual, y cuando digo igual me refiero igual igual, vamos que los precios, coches, condiciones y todo era lo mismo.

Pareciéndome razonable el precio opté por un Opel Corsa y cuando llego al parking donde estaba el coche me encuentro un Opel corsa nuevo, limpísimo y en perfectas condiciones, vamos que parecía que estaba comprando un coche nuevo.

Durante mi estancia en la Isla, fueron bastantes los kilómetros que le hice al coche y todo a la perfección, ni un sólo problema.

Lo devolvimos el día de la salida cobrándonos mediante tarjeta de crédito y sin que el precio variase un sólo céntimo de lo que nos dijeron.

No hubo la más mínima pega en el servicio, que fue bastante rápido y lo cual es de agradecer.

A los pocos días recibí en mi casa la factura definitiva que nuevamente coincidía con lo que en su primer día hablamos por teléfono.

Como podréis ver mi opinión no puede ser mas favorable para esta compañía. Respecto al precio , a mi me pareció asequible, si bien es verdad que como es un servicio que no suelo usar no me veo en condiciones de decir si está bien o no el precio, ahora bien, respecto al servicio, calidad y todo lo demás sí que lo aconsejo, de verdad.

Opinión 3

Yo normalmente tengo que alguilar coches con frecuencia, y normalmente fuera de España, he utilizado todas o casi todas las agencias de alquiler y una de las que mas me gusta, y por lo tanto más utilizo es Avis, por las siguientes razones:

  • Normalmente los coches están en muy buen estado, más de una vez me han tocado coches a estrenar.
  • Nunca he tenido problema con mis reservas, cosa que si me ha sucedido con otras compañías.
  • En una ocasión un coche se ne estropeo, en un pais un poco complicado de Asia, la atención fue magnifica en unas pocas horas tenía un coche nuevo a mi servicio.
  • Amplia gama de coches.

Sé que normalmente se la tilda de cara, si es cierto que tiene unos precios un poco más elevados, pero la relación calidad precio para mi es de las mejores del mercado con diferencia.

Unicamente hay un servicio que no os recomiendo, os ofrecerán la posibilidad de pagar un deposito de gasolina y no preocuparos de llenar el deposito antes de entregar el coche, no compensa, ya que cobran un deposito completo y nunca dejas el coche a cero de gasolina, por lo tanto sale mas a cuenta llenarlo por tu cuenta.

Opinión 4

En el mes de octubre y en un viaje de fin de semana a Menorca (por cierto más que recomendable) tuve la osadía de proceder al alquiler de un vehículo durante dos dias. Nada más bajar del avión me dispuse a hacer los trámites pertinentes para el alquiler con la consiguiente duda de saber que empresa se elige pues hay varios stands (todos juntos) de empresas de alquiler de vehículos y no es plan ir a cada uno a mirar precios y comparar en sus narices (aunque bien mirado es un derecho del consumidor).

En cualquier caso, me decidí por AVIS, quizá por ser el más conocido y nombrado o quizá porque me quedaba más cerca del lugar donde me encontraba. No lo sé, pero me decidí por ellos siendo el trato muy correcto y amable y bien surtido de información.

El coche, un utilitario de gama baja-media tenia unos 2 años máximo y exteriormente estaba bastante cuidado. La carrocería tenía algún arañazo pero no había abolladuras o golpes visibles. En cualquier caso te hacen un pequeño informe sobre el estado en que se encuentra el coche y tu das la conformidad al mismo mediante la firma. El interior del coche estaba limpio y desprovisto de cualquier signo maloliente y/o manchas en tapicerías o similares.

Rodando por las carreteras menorquinas no tuve ningún problema. Junto al coche proporcionan una guía de la isla y teléfonos de información de la empresa por si hubiera algún problema mecánico o administrativo (papeles, seguros..) durante el trayecto.

A la hora de la devolución una persona de la empresa (con gran amabilidad de nuevo) le echa un vistazo muy general y rápido al vehículo confirmando que no haya abolladuras o golpes graves.

El pago se realiza por tarjeta de crédito y se liquida a través de tu banco el día hábil posterior al uso del vehículo (aquí si son rápidos)

Mi impresión general es buena para la empresa, pero no entiendo que pasa con estas empresas una vez ya has dejado de ser cliente suyo (aunque estás en su base de datos). Tengo una pregunta administrativa muy sencilla por resolver sin que haya sido posible establecer contacto telefónico con su departamento de atención al cliente. Lo he intentado más de 10 veces y en todas (después de varios minutos colgado) te dan la opción de trasladar tu pregunta y/o queja a través de e-mail. He mandado dos correos hace más de 1 semana sin que se hayan dignado a contestarme, ni tan siquiera acusado recibo como mínimo. Para más colmo llame a otro número de central de reservas para informarles de la situación y aquí si que me cogieron el teléfono rápidamente, a los dos tonos y con la voz sensual y aterciopelada de una señorita que parecía estaba dispuesta a hacer el pino si el cliente se lo solicita. Ni que decir tiene que no me soluciono el problema, ellos sólo se dedican a reservas, o sea al vil metal.

No entiendo como empresas de este prestigio, solvencia y supuesta seriedad echan a perder clientes de esta manera. Cuando eres cliente suyo y tienes que pagarle un servicio todo son facilidades, amabilidades y buenas palabras. Ahora bien si ya poco tienes que ofrecerle pues te pasan a la cola con una indirecta bien grande de NO MOLESTEN.

Sin estar descontento con el servicio prestado, a buen seguro que cuando tenga la duda, en un aeropuerto o población, sobre que empresa de alquiler escoger, AVIS será mi última opción, y aún así quizá me decida a ir en autobús.

Opinión 5

Hemos alquilado un coche en el Puerto de la Cruz en tenerife del 21 al 25 de Mayo con Avis y quiero contaros nuestra experiencia positiva:

Hicimos la reserva por internet para la gama de coche más baja (más que nada porque Avis no es precisamente barata).

El día 21 nada más entrar por la puerta nos estaban esperando. Nos dieron un Volkswagen Polo completamente nuevo e impecable, con el depósito lleno, cinco puertas y totalmente equipado (aire acondicionado, mp3 etc). El maletero era más que suficiente para un par de mochilas (incluso maletas). Y además el seguro no era con franquicia sino a todo riesgo. El precio era un poco más alto que con otras compañías (nos costó 150 euros y otras estaban entre 100-110) pero también es cierto que el coche de la gama baja de Avis es mucho mejor que el de la gama baja de otras compañías y en mejores condiciones.

Durante los cinco días el coche funcionó de maravilla. Era de gasolina pero allí el precio de la gasolina es el de aquí el gasoil con lo que ni tan mal. Subió al Teide y a las montañas de Anaga sin problema y en autovía respondió fenomenal. Sólo un comentario, si hay niebla, no tenía luz delantera de niebla (trasera sí).

Devolvimos el coche el día previsto a la hora prevista con el depósito lleno (si no está lleno, os cobran el precio del gasoil de la Península pero eso está claramente especificado en las condiciones) y nos hicieron el cargo en la tarjeta. Nosotros presentamos una de débito pero de ésas que pone sólo VISA y es de débito o de crédito según tú lo hayas pedido en el banco (así que aunque para nosotros es de débito igual AVIS pensó que era de crédito).

Al regreso a casa, nos habían enviado una factura con los datos completos.

Volvería a alquilar un coche con ellos.

Opinión 6

Acabo de tener una experiencia con AVIS, no ha sido en España, ha sido en USA. Lo primero que intenté fue contratar el coche por internet, la verdad es que no es fácil porque en cada pagina te dan un precio y es increíble lo que varian de una pagina a otra… lo que si os recomiendo si viajáis a USA y queréis alquilar un coche, hacerlo con AVIS. Un consejo, hacerlo desde la pagina de avis.es y no la americana, p q os estaréis preguntando, porque os ahorráis los impuestos de allí.. Yo reserve en ambas, en la de USA me cobraban por una semana casi 400 dólares y en la de España he pagado exactamente 333 dólares, mucha diferencia no? Cuidado también cuando elegís modelo, no es como en España, puede que no haya oferta del grupo mas barato y si vais a un grupo superior que debería ser mas caro normalmente hay mas ofertas y sale mucho más económico, es decir mirar todos los grupos.

Una vez allí, si vais a Filadelfia tened cuidado al entregar el coche, por la autopista no hay ni una sola gasolinera en 40 kilómetros y puedes tener problemas para entregar el coche con el deposito lleno. Un truco, aunque no se ve la gasolinera… hay una de MOBIL dentro del recinto aeroportuario, si no la veis preguntad al personal de AVIS que es muy amable (si lográis entender el acento…).

No olvidéis vuestros programas de fidelización, al menos AVIS anota rápidamente los puntos.

Opinión 7

Normalmente contrato coches de alquiler durante mis vacaciones, de esta forma mi coche ‘descansa’ y yo puedo circular igualmente.

En mi vida he probado 4 compañías de alquiler de coches (Avis, Betacar-Rentacar, Budget, Hertz), y puedo avanzar que la única que me ha dejada un mal sabor de boca, es Budget.

El ultimo vehículo que contraté era de la compañía AVIS, y lo contraté aprovechando el descuento que ofrece a sus socios el RACC (Real Automóvil Club de Catalunya), con el que me beneficié del 30% de descuento sobre las tarifas oficiales.

El coche era un Renault Clio (clase B), pero al revés de lo que pensaba, era bastante nuevo y bien cuidado, cómodo y me lo entregaron al momento, si esperas ni demoras.

Hice 2000 kilómetros en una semana y el coche tuvo un comportamiento excelente, y el personal de AVIS, merece un 10, por atención y simpatía.

Opinión 8

He alquilado varias veces los servicios de esta compañía, alquilando un coche hasta en el extranjero.

Recuerdo especialmente un viaje que hice desde San Francisco (California) hasta Las Vegas.

El trato es excelente, y están perfectamente organizados. Lo alquilé desde España, y aquí me indicaron el sitio donde recogerlo, que resultó estar al lado del hotel en que me quedaba en San Francisco. Me enseñaron a usarlo (con el cambio automático, que es una maravilla, y de lo más cómodo para conducir).

Lo devolví en el aeropuerto de Las Vegas, tal como estaba previsto, y sin contratiempos de ninguna clase.

En el mismo sitio en el que lo recoges te dan toda clase de información que pidas: mapa de carretera, consejos sobre el itinerario que vas a hacer, etc. Y al final recibes información detallada de todo el uso que le has dado al coche.

En fin, creo que siempre que viaje al extranjero cogeré un coche de Avis. Creo que es la mejor oferta a nivel internacional, y están en todas partes.

Si has llegado hasta aquí y estás convencido para alquilar un coche con AVIS, puedes hacerlo desde aquí para conseguir un precio más barato.