milan

Milán en dos días

¿Viajas a Milán y sólo tienes 2 días? Te proponemos un itinerario para ver lo más importante y que no te pierdas nada. ¿Qué debes tener en cuenta?

Aeropuerto de Malpensa

Aeropuerto de Malpensa

¿Cómo es el aeropuerto de Malpensa – Milán? Te cuento mi experiencia y lo que debes saber para no perderte y el transporte público que tienes para moverte.

arco de la paz milan

Arco de la Paz

El Arco de la Paz en Milán es un monumento que merece la pena visitar. ¿Qué debes saber de él y qué te ofrecerá en tu viaje a Milán? Descúbrelo!

Castillo Sforzesco

Castillo Sforzesco

¿Viajas a Milán? Entonces no puedes dejar de visitar el Castillo Sforzesco, un sitio que se deja sentir y muy bien conservado. ¿Qué hay en él?

cuadrilatero de la moda

Cuadrilatero de la moda

Descubre el Cuadrilatero de la moda en Milán, la meca de la moda italiana que no te puedes perder si te encanta la ropa e ir de tiendas. ¿Cómo es?

Museo teatral de la Scala

Museo teatral de la Scala

Descubre el Museo teatral de la Scala y disfruta de una actividad amena, interesante así como una visita a la sala del Teatro de la Scala en Milán. ¿Cómo es?

Teatro de La Scala

Teatro de La Scala

¿Quieres visitar el Teatro de La Scala en Milán? Te contamos todo sobre el lugar: su historia, cómo visitarlo, lo que debes saber antes de ir y mucho más!

Cementerio Monumental de Milan

Cementerio Monumental de Milán

Descubre el Cementerio Monumental de Milán, un cementerio tan singular que no parece lo que es. ¿Merece la pena verlo? Te lo contamos todo sobre él

Galeria Vittorio Emanuele II

Galería Vittorio Emanuele II

Descubre la Galería Vittorio Emanuele II en Milán y disfruta de las mejores tiendas o del mejor camino del Duomo a la Scala. ¿Qué hay en ellas?

catedral de milan

Catedral de Milán

Te contamos todo sobre la Catedral de Milán, un símbolo del fervor del gótico y una impresionante obra arquitectónica que no te debes perder. ¿Qué saber antes de ir?

lago de como

Lago de Como

Disfruta de unas vistas únicas en el Lago de Como en Milán. Te contamos cómo llegar, qué puedes hacer allí y lo que debes saber para pasar un día perfecto.

Santa Maria delle Grazie

Santa Maria delle Grazie

¿Quieres ver el fresco de la Última Cena de Da Vinci? Entonces no dejes de visitar la iglesia de Santa Maria delle Grazie en Milán. ¿Qué saber antes de ir?