Puente en alcobaça

Lisboa en 4 días

¿Tienes 4 días para disfrutar de Lisboa? Te proponemos un itinerario y un repaso por los puntos más importantes de Lisboa para que no te pierdas nada

Lisboa en 3 días

Ruta de 3 días por Lisboa para que no te pierdas los puntos más importantes de la ciudad portuguesa. ¿Cuáles son los imprescindibles?

paseo en barco por el tajo sobre el puente 25 de abril

Lisboa en 2 días

¿Se puede ver Lisboa en 2 días? ¿Cuáles son los lugares imprescindibles a visitar? Te cuento mi experiencia y lo que no debes perderte

vistas desde el Miradouro das Portas do Sol

Miradouro das Portas do Sol

¿Quieres disfrutar de las mejores vistas de Lisboa? Entonces no puedes perderte el Miradouro das Portas do Sol. Te cuento mi experiencia y opinión

paseo en barco por el tajo

Paseo en barco por el Tajo

Hoy quiero hablaros de una experiencia reciente, muy reciente, que por fin he podido vivir y disfrutar en mi adorada Lisboa. Se trata de cruzar el estuario del río Tajo, el conocido como Mar de la Paja, desde Lisboa a la otra orilla. Era algo que aún no habíamos hecho y que ya iba siendo hora. …

Leer másPaseo en barco por el Tajo

Transporte en Lisboa

Tarjeta Viva Viagem

Te cuento todo sobre la tarjeta Viva Viagem. ¿Es la mejor forma para moverse en Lisboa? ¿Es rentable? ¿Cómo funciona? Sal de dudas aquí!

exterior casa fernando pessoa

Casa Fernando Pessoa

Visitamos la Casa Fernando Pessoa en Lisboa, una casa para la poesía que no puedes perderte junsto con su magnífica biblioteca. ¿Cómo es?

museo del azulejo lisboa

Museo Nacional del Azulejo

Visitamos el Museo Nacional del Azulejo de Lisboa, un museo impresionante que no te dejará indiferente. ¿Merece la pena?

Puente 25 de abril de Lisboa

Puente 25 de Abril

Cruzo el Puente 25 abril de Lisboa, ¿es el Golden Gate de Europa? Te cuento cómo es y desde dónde puedes hacer las mejores fotos

Palacio Nacional de Ajuda

Palacio Nacional de Ajuda

Te cuento mi experiencia y opinión del Palacio Nacional de Ajuda, ¿merece la pena ir a verlo? ¿Por qué lo mejor está en su interior?

Oceanario de Lisboa

Oceanario de Lisboa

¿Quieres disfrutar de un viaje al mundo submarino en Lisboa? Te descubro todos los secretos del Oceanario. ¿Cómo es? ¿Merece la pena?

Monumento a los descubrimientos de Lisboa

Monumento a los descubrimientos

Te cuento todo del Monumento a los Descubrimientos de Lisboa: historia, cómo es, qué hay en su interior y mucho más! ¿Merece la pena verlo?

Mirador de Graça por la noche

Mirador de Graça

Si buscas un mirador en Lisboa que sea tranquilo y con unas vistas impresionantes de la ciudad, no puedes perderte el Mirador de Graça. Te cuento todo sobre él!

Catedral de Lisboa

Catedral de Lisboa

Te cuento mi experiencia y opinión de la Catedral de Lisboa, una catedral pequeña pero con historia y colocada en un enclave muy pintoresco

Mirador de Santa Lucía

Mirador de Santa Lucía

Si buscas un lugar para relajarse, descansar y disfrutar de unas vistas maravillosas de Lisboa, el Mirador de Santa Lucía te encantará. ¿Cómo es?

Torre de Belem en Lisboa

Torre de Belem

Te cuento todo sobre la Torre de Belem. ¿Merece la pena visitarla? ¿Qué hay en ella? Descubre este lugar único y todas sus curiosidades

Estacion del rossio en Lisboa

Estación de Rossio

Te cuento todo sobre la bella Estación de Rossio en Lisboa, un edificio precioso que te sorprenderá. ¿Cómo es y cuál es su historia?

Tranvía de Lisboa por una cuesta

Elevador da Gloria

¿Quieres disfrutar de un paseo por Lisboa muy carismático? Entonces no puedes dejar de subirte al Elevador Da Gloria. Te cuento todo sobre él

Parte superior del elevador de santa justa

Elevador de Santa Justa

Te cuento todo, mi experiencia y opinión del Elevador de Santa Justa, un símbolo de Lisboa precioso, antiguo y mágico. ¿Qué debes saber?

Castillo de San Jorge por la noche

Castillo de San Jorge

¿Quieres disfrutar de unas vistas increíbles y un ambiente medieval único? Te cuento todo del Castillo de San Jorge, no te lo puedes perder!

Torre de Belem

Barrio de Belém

Te descubrimos el Barrio de Belém de Lisboa en una ruta preciosa para que no te pierdas ninguno de sus encantos. ¿Por qué debes visitarlo?

basilica da estrela lisboa

Basílica de la Estrella

No hay nada mejor que subirte en el tranvía en Lisboa y dejarte llevar… subir y bajar calles empinadas a toda velocidad en un vehículo tan curioso como este es toda una aventura. Observar el pintoresco paisaje portugués desde tu asiento, si tienes suerte de pillarlo, o bien de pie entre la gente que sube …

Leer másBasílica de la Estrella

Elevador de Santa Justa

La Baixa

Te cuento la historia y lugares más emblemáticos del barrio de La Baixa en Lisboa, un sitio que no puedes perderte. ¿Qué debes saber antes de ir?

Barrio alto de Lisboa

Barrio Alto

¿Qué ver y hacer en el Barrio Alto de Lisboa? Descubre este lugar lleno de calles con encanto y buen ambiente para salir de fiesta por la noche

Alfama en Lisboa

Alfama

Si visitas Lisboa, no puedes dejar de visitar el barrio de Alfama. Descubre qué visitar en él y por qué es un lugar lleno de historia