Florencia en dos días

¿Qué ver en Florencia en dos días o día y medio? Te contamos nuestra ruta para que no te pierdas los puntos imprescindibles de Florencia. ¿Cuáles son?

Basilica de la Santa Cruz

Basílica de la Santa Cruz

Te contamos todo sobre la Basílica de la Santa Cruz en Florencia, un remanso de paz en el que podemos disfrutar de la belleza y sencillez de este edificio.

Palazzo Vecchio

Palazzo Vecchio

Descubre el Palazzo Vecchio en Florencia, una visita que no se puede olvidar y que debes visitar sin duda. ¿Qué debes saber antes de ir?

Cupula de Brunelleschi

Cúpula de Brunelleschi

¿Quieres disfrutar de las mejores vistas de Florencia? Descubre la Cúpula de Brunelleschi, un símbolo de la ciudad único. ¿Qué debes saber antes de ir?

Palacio Pitti

Palacio Pitti

Disfruta del Renacimiento en estado puro con la visita al Palacio Pitti en Florencia. Pasea rodeado de arte y jardines en un entorno único. ¿Qué debes saber?

Piazzale Michelangelo

Piazzale Michelangelo

¿Quieres disfrutar de la mejor vista de Florencia? Descubre la Piazzale Michelangelo, un lugar del que te contamos todo para que no te pierdas nada.

Galeria degli Uffizi

Galeria Uffizi

Descubre la Galeria Uffizi en Florencia, un museo lleno de arte y situado en un entorno único que no te puedes perder. ¿Qué debes saber antes de ir?

Campanario de Giotto

Campanario de Giotto

Te contamos todo sobre el Campanario de Giotto en Florencia, una visita imprescindible si buscas un primer plano de la cúpula florentina y verlo todo desde arriba

Catedral de florencia

Catedral de Santa María del Fiore

Descubre la Catedral de Florencia y acércate a conocer la historia que conlleva su impresionante cúpula. ¿Se puede subir hasta arriba? Te lo contamos todo!

david de miguel angel

Galería de la Academia

¿Quieres ver el David de Miguel Ángel? Descubre cómo es la Galería de la Academia en Florencia y cómo puedes entrar sin hacer colas. ¿Merece la pena?

Ponte Vecchio

Ponte Vecchio

Te contamos todo sobre el Ponte Vecchio, una joya de puente en Florencia por el que no puedes dejar de pasear. ¿Qué debes saber antes de visitarlo?