Qué ver en Málaga

Order By

Frigiliana

Descubre Frigiliana, un pueblo con encanto en el que revivir el legado andalusí en un paseo. Te contamos cómo es, qué ver y más. Si vas, te va

El Morche, Torrox

¿Quieres disfrutar del mejor clima de Europa? Bienvenidos a El Morche en Torrox, un pequeño pueblo en el que disfrutar de tranquilidad, playa y más!

Estepona

Descubre Estepona y disfruta de un poquito de paz en plena Costa del Sol. Te contamos cómo es: actividades, paisajes, gastronomía, clima, qué hacer y más!

Ronda

Descubre Ronda, una ciudad eterna llena de monumentos, paisajes, vistas y mucho más. Si quieres disfrutar de un paseo para recordar, entra. Te contamos todo

Torre del Mar

Descubre Torre del Mar, un pueblo muy tranquilo cerca de Málaga en el que disfrutar de la playa, un buen paisaje, buena comida y fiesta. ¿Cómo es?

Mijas

Descubre Mijas, un pueblo muy bonito con un mirador único sobre la Costa del Sol. Si quieres unas vacaciones tranquilas, te contamos lo que Mijas te ofrece

Fuengirola

¿Quieres disfrutar de sol, playa, buen comer y una oferta de ocio enorme? Descubre Fuengirola, un pequeño paraíso en Málaga que debes conocer.

Marbella

Descubre Marbella, un bonito pueblo con mucho que ofrecer. Te contamos todo sobre sus playas, casco histórico y más. ¿Es tan cara como la pintan?

Nerja

Descubre Nerja, un pueblo perfecto para disfrutar de unas pequeñas vacaciones y en el que disfrutarás de su clima, paisaje, mar, acantilados y más!

Aeropuerto de Málaga

¿Cómo es el Aeropuerto de Málaga? Te contamos todo sobre el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso para que sepas cómo llegar, recoger a alguien, dónde embarcar...

Rincón de la Victoria

scubre el Rincón de la Victoria en Málaga, un lugar muy bonito, agradable y tranquilo en el que disfrutar de playa, buen comer y su Cueva del Tesoro.

Cuevas de Nerja

Descubre las Cuevas de Nerja, una maravilla de la naturaleza que no te puedes perder. ¿Te atreves a viajar al centro de la tierra? Te contamos cómo es.

Lobo Park

¿Te gusta la naturaleza y quieres ver distintas razas de Lobos? Descubre cómo es Lobo Park, un parque en el que incluso podrás darlos de comer. ¿Cómo es?

Torcal de Antequera

Descubre el Torcal de Antequera y disfruta de un día de senderismo con sus rutas y gran belleza cerca de Málaga. Te contamos cómo es, consejos y más!

Archidona

Descubre Archidona, un pueblo con encanto de Málaga que destaca por su Plaza Ochavada, la única plaza de España con ocho lados. ¿Qué ver y hacer?

Feria del Rosario

¿Cómo son las Fiestas del Rosario en Fuengirola? Te contamos lo que encontrarás si las visitas: casetas, planes, ventajas y desventajas. ¿Merece la pena?

Playa de Fuengirola

Disfruta de la Playa San Francisco en Fuengirola, una playa de aguas tranquilas y poco profundas en la que disfrutar del sol ¿Cómo es y qué servicios tiene?

Paseo del Parque

Descubre el Paseo del Parque en Málaga, una arteria verde por la ciudad en la que disfrutar de un lugar con historia para pasear. ¿Cómo es?

Bobastro

¿Te gustaría visitar los restos de un pueblo mozárabe? Descubre las Ruinas de Bobastro. Te contamos cómo son, cómo llegar y si merece la pena verlas

Tajo de Ronda

Descutre el Tajo de Ronda, un lugar con unas vistas únicas en las que disfrutar de sensación de libertad y monumentalidad. ¿Cómo es?

Iglesia de Santo Domingo de Guzmán

Te contamos cómo es la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán en Benalmádena, una visita obligada si para disfrutar de vistas, un buen paseo, árboles y jardines

El Cantal, Rincón de la Victoria

Descubre el Cantal en el Rincón de la Victoria, un sitio muy bonito y romántico en el que disfrutar de un mirador y unas vistas panorámicas únicas.

Castillo de La Estrella

Descubre el Castillo de La Estrella, un lugar desde el que puedes contemplar unas magníficas vistas panorámicas de Teba y sus alrededores. ¿Cómo es?

Mercado de Salamanca en Málaga

Descubre el Mercado de Salamanca en Málaga, un lugar con encanto en el que miles de personas compran cada día productos frescos. ¿Merece la pena verlo?

Playamar

¿Cómo es Playamar en Torremolinos? Descubre todo sobre esta playa: su arena, agua, servicios, paseo marítimo y mucho más! ¿Es recomendable?

Cañete La Real

Descubre Cañete La Real, un magnífico pueblo de turismo rural en el que destacar su iglesia, castillo, fuentes y mucho más. Te contamos qué ver y hacer

Estupa de la Iluminación

Descubre la Estupa de la Iluminación en Benalmádena, un monumento budista en el que disfrutar de unas vistas únicas. Si quieres ver algo distinto, entra!

Riogordo

Descubre Riogordo, un pueblo de Málaga que se caracteriza por sus fiestas características y únicas. ¿Qué lo hace tan especial? Entra y descúbrelo!

Antequera

¿Qué ver en Antequera en un día? Te damos varias rutas para recorrer este precioso pueblo de Málaga y te contamos todo sobre sus monumentos más importantes

Puente de los Alemanes

Descubre el Puente de Santo Domingo (o de los Alemanes) en Málaga y disfruta de un paseo histórico con altura y mucho encanto. ¿Cómo es el puente?

Catedral de Málaga

Descubre la Catedral de Málaga, su exterior y su interior. ¿Por qué la llaman "La Manquita"? Te contamos la historia que está detrás de ella.

Alcazaba de Málaga

Descubre la Alcazaba de Málaga, una fortaleza musulmana en plena ciudad en la que disfrutar de un paseo por la historia y unas espectaculares vistas.

Casares

Descubre Casares, un pueblo de Málaga con mucho encanto que te conquistará por su castillo, tranquilidad, rutas y mucho más. ¿Cómo es? Te lo contamos!

Monte San Antón

Descubre el Monte de San Antón y sus pinares con estas rutas para principiantes que te permitirán disfrutar de unas vistas únicas de Málaga.

Molino de Inca

Descubre el Jardín Botánico Molino de Inca situado en Torremolinos, un lugar que te sorprenderá y te traslada a otros lugares sin darte cuenta. ¿Cómo es?

El Pimpi

Te contamos todo sobre El Pimpi, una visita obligada malagueña en la que disfrutar de su historia, ambiente, vino dulce y sus tapas.

Jardín Botánico de la Concepción

Descubre el Jardín Botánico de la Concepción en Málaga, un paraíso terrenal que destaca por su belleza e interés botánico. ¡Te contamos todo sobre él!

Feria de Málaga

¿Por qué la Feria de Málaga es un evento imprescindible en el que el cielo se ilumina de colores por la noche? Te contamos todo sobre esta fiesta.

Bioparc Fuengirola

¿Quieres disfrutar de un zoo cerca de Málaga? Descubre el Bioparc de Fuengirola, un sitio perfecto para ir con niños. ¿Qué debes saber antes de ir?

Playas de Málaga

¿Buscas playas en Málaga? Te contamos cuáles son las más recomendables de la localidad malagueña en la que puedes disfrutar de playas para todo el año.

Pantano del Agujero

¿Qué actividades puedes hacer en la presa y el pantano del Agujero en Málaga? Te contamos cómo es y cómo puedes pasar el día rodeado de naturaleza.

Selwo Marina

Descubre Selwo Marina, un parque muy entretenido para niños en el que estarán en contacto con la fauna marina. ¿Qué debes saber antes de ir?

Centro Comercial Plaza Mayor

¿Quieres pasar un día de ocio en familia? Descubre el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga, cuidado hasta el último detalle. ¿Qué planes ofrece?

Torremolinos

¿Qué te ofrece Torremolinos para tus vacaciones? Descubre los motivos para elegir Torremolinos para veranear gracias a sus playas, hoteles, ocio y más!

Iglesia de los Mártires

Descubre la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula en Málaga, una iglesia muy antigua con mucha historia e imágenes religiosas que debes ver.

Ruta de los cazadores

Disfruta de un día de senderismo en Benalmádena haciendo la ruta de los cazadores, una ruta para todo el mundo y en la que disfrutarás de vistas únicas

Tivoli World

Descubre Tivoli World, un parque de atracciones pensado para los más pequeños. ¿En qué te puedes montar y qué debes saber antes de ir?

Benalmádena

Descubre qué ver y hacer en Benalmádena, un pueblo costero con sorpresas agradables que tiene de todo para disfrutar en vacaciones: sol, playa y más!

Parque La Batería

¿Quieres disfrutar de un paseo tranquilo o montarte en barca en el lago? Descubre todo lo que te ofrece el Parque La Batería en Torremolinos.

Selwo Aventura

¿Quieres pasar un día como si estuvieras en África? Descubre Selwo Aventura, un zoo de Málaga con mucho para ver y hacer. ¿Qué debes saber antes de ir?