Port de Benirrás

Port de Benirrás

Visita el Port de Benirrás en Ibiza y disfruta de los anocheceres en su playa, rodeada de un entorno único al ritmo de los tambores de los hippies que van allí.

Cala Mastella

Cala Mastella

Descubre Cala Mastella en Ibiza, un rinconcito de pescadores de visita obligada que destaca por su tranquilidad. ¿Cómo es y dónde está?

Playa Cala Xuclar

Cala D’es Xuclar

Descubre la Cala D’es Xuclar y disfruta de una preciosa playa en medio de la naturaleza y lejos del bullicio del sur de Ibiza. ¿La conoces?

Cala s'Aigua Blanca

Cala s’Aigua Blanca

¿Buscas una playa de aguas blancas y cristalinas? Así es la Cala s’Aigua Blanca, una playa que hace honor a su nombre y que no puedes dejar de visitar.

cala gracioneta

Cala Gracioneta

En mi viaje en verano en Julio a Ibiza, que espero que pronto vuelta, estuve en Cala Gracio y Gracioneta pasando un agradable día. La cala conocida como cala de la Gracioneta está bastante bien, ya que aunque suele estar bastante concurrida siempre hay sitio para tirar la toalla y pasar unas cuantas horas debajo …

Leer másCala Gracioneta

privilege ibiza

Privilege Ibiza

Privilege Ibiza es mi discoteca favorita de la isla, por empezar os voy a hacer un poco de guías para llegar a privilege, a pesar de no estar en Ibiza ciudad es muy fácil llegar porque hay buses y puedes ir en coche ya que en Ibiza hay algunos concesionarios de alquiler de coches. La …

Leer másPrivilege Ibiza

cala pada

Cala Pada

Descubre Cala Pada en Ibiza, uno de esos hermosos lugares de Ibiza que merece la pena conocer por su bonita playa de aguas cristalinas.

cala bassa

Cala Bassa

Descubre Cala Bassa, una de las playas más bonitas de Ibiza con un mar transparente esperándote a tus pies para bañarte. ¿A qué esperas?

cala moli ibiza

Cala Molí

Si buscas una playa desconocida en Ibiza, Cala Molí te gustará para pasar un buen día de playa y aguas cristalinas en un entorno único. Conócela!

amnesia ibiza

Amnesia

¿Viajas a Ibiza? Entonces tienes que salir de fiesta por Amnesia, la mejor discoteca de la isla. Te contamos cómo es, trucos, precios de las entradas, fiestas y más!

Cala Es Jondal

Cala Es Jondal

Descubre la Cala Es Jondal en Ibiza, una playa muy tranquila, fácil de aparcar y con buenos restaurantes que no te puedes perder. ¿La conoces?

Aeropuerto de Ibiza

Aeropuerto de Ibiza

¿Vuelas a Ibiza? Descubre cómo es el aeropuerto de Eivissa para que no pierdas el avión a la salida o a la llegada. ¿Qué servicios tiene? Descúbrelo aquí!

playa de ses salines

Playa de Ses Salines

Descubre la playa de Ses Salines, una de las favoritas por todo el mundo para pasar las tardes de verano. Te contamos cómo es, dónde aparcar y más!

mercadillo es canar

Mercadillo Es Canar

Si vienes a Ibiza no te puedes perder la visita al mercadillo Es Canar, uno de los mejores de la isla. Te contamos todo sobre él y nuestra experiencia

space ibiza

Space Ibiza

Descubre porqué Space Ibiza es considerado por muchos como el mejor club del mundo. Por algo será, ¿no? Te lo contamos aquí.

bora bora ibiza

Bora Bora

¿Quieres salir de fiesta por Ibiza? Descubre Bora Bora Beach Club y baila en la arena casi todo el día al ritmo del mejor house. ¿Te lo vas a perder?

es canar

Es Canar

Descubre Es Canar, un pueblo de Ibiza que no te puedes perder en tu visita a la Isla si buscas playa, rincones con encanto y más tranquilidad.

cala tarida

Cala Tarida

Descubre Cala Tarida, una impresionante cala en Ibiza que destaca por un agua cristalina lleno de colores azules de todos los tonos. ¿No la conoces?

pacha ibiza

Pacha Ibiza

Si te gusta la fiesta y bailar, no puedes perderte PACHA Ibiza. Te contamos cómo es, las salas que tiene, cuánto cuesta la entrada y más. ¿Merece la pena?

mercadillo las dalias

Las Dalias

Te contamos todo sobre Las Dalias, un mercadillo hippie con una gran variedad de artículos que no te puedes perder. Entra y date una vuelta por los años 70.

Café del Mar Ibiza

Café del Mar

Disfruta de una emblemática puesta de sol en Ibiza desde las terrazas de Café del Mar, un lugar que no puedes perderte si te gusta el sabor a libertad.