Algunos os preguntaréis que es Bora Bora, muchos otros sabréis que es e incluso habréis estado. A unos os habrá gustado y a otros no tanto, pero creo que todos pensamos que es un sitio bien curioso.

Algo tan simple como un chiringuito a pie de playa, con música a todo voliumen a plena luz del día, como si fueran las tantas de la noche, en Ibiza, se puede convertir en algo totalmente especial.

Es quizá su la luz de la isla, sus colores, o el buen rollo que se respira en cada rincón, lo que hace de algo tan simple como bailar descalzo en la arena, sea algo tan especial.

El Bora Bora, está en la Pdb, al lado mismo de Ibiza. Si os situáis más por discotecas, detrás mismo está Space.

Más que un chiringuito típico, es un local de un edificio que da a la misma playa. Es decir que si bajas de la terraza del chiringuito, ya tocas la arena.

Realmente Bora Bora es un sitio muy curioso.

Bora Bora, ¿dónde está?
Booking.com

Es una discoteca que abre después de comer, ya que cuando nosotros fuimos (sobre las 16h) había gente que veías que aún estaba de fiesta y no había dormido, y al cabo de un par de horas esa gente iba cambiando por la que llegaba duchada, y recién levantados para empezar a salir.

Hay tres partes diferenciadas:

  1. La zona de restaurante, donde sirven comida internacional y paellas, que está abierto para comidas y cenas.
  2. La zona más de discoteca en la terraza y en la sala interior. Toda la parte de terraza, está llena de gente que baila música House y Techno como si estubiera dentro de una discoteca. La gente se sube en las mesas o en las sillas y bailan con sus gafas de sol (aquí por un tema de luz, o no), y a cualquier hora van cubata en mano.
  3. La zona más exterior es ya la playa, una playa muy extensa, llana, y de arena finísima y clarita. Una preciosidad. Todo el trozo de arena de delante Bora Bora, que no es poco, está lleno de hamacas, que evidentemente no son gratuitas.

Las palmeras, esa agua tan clara, y la música te hacen pensar que estás en el paraíso.

Sobre las 8 de la tarde, vallan la terraza, y la gente debe entrar por dos puertas con dos vigilantes. A los chicos los hacen entrar sin camiseta, aunque las chicas no tenemos problema por ir en bikini, aunque dentro casi todos los chicos van sin la parte de arriba.

Los baños están limpios, y todas las tapas bajas (ya sabemos porqué) y antes de entrar en ellos hay una ducha. Imagino que será para los que se hayan bañado y quieran quitarse la sal antes de comer o bailar.

No he comentado que la entrada, por descontado es libre, tanto esté todo abierto, como que hayan los seguratas en la puerta, como que bailes dentro o fuera.

Lo que si que no tengo idea, es que cuesta una consumición, pero si en Café del Mar, una cerveza cuesta 5 euros, será algo más caro allí.

Como ya veis que a mi me gustó mucho. Por todo, por el sitio, la música, lo curioso que es bailar eso a plena luz del día, y por el ambientazo que se respira.

bora bora ibiza

Sin duda, es una buena opción para salir cualquier noche, aunque la mayoría lo que hemos hecho es pasarte una tarde, para ver el ambientillo y bailar si quieres.

Cuando vuelva, reservaré una tarde-noche, para estar en Bora Bora, ya que vas a tu ritmo. Nosotros incluso hicimos malabares, con cadenas y bolas, la gente miraba y ibas hablando con ellos la mar de bien.

Ah, también comentaros que el aeropuerto queda al ladito y que los aviones cada 5 minutos te están pasando por encima de la cabeza, volando superbajo.

Os lo recomiendo totalmente Bora-bora.