suances

Suances

Te descubrimos Suances y el motivo por el que es uno de los pueblos más visitados de Cantabria en verano. ¿Te apuntas a una noche mágica en Suances?

torre de pero nino

Torre de Pero Niño

Visitamos la Torre de Pero Niño en San Felices de Buelna para ver su exposición y conocer un poco más sobre la historia de este personaje. ¿Quién era?

Playa de Usgo

Playa de Usgo

La playa de Usgo se encuentra en el municipio de Miengo, si vas siguiendo la costa la encontraras entre la playa de los Caballos (de Cuchia) y la playa de Mogro. Es una playa de arena blanca y fina mezclada con un poco de otra más gruesa.

playa del camello

Playa el Camello

¿Por qué se llama así la Playa de El Camello en Santander? Te contamos todo sobre esta playa situada en un entorno prigilegiado de la capital de Cantabria

Cueva de Cullalvera

Cueva Covalanas y Cullalvera

Nos metemos en la Cueva Covalanas y Cueva Cullalvera en Cantabria para descubrir sus secretos. No te pierdas nuestra opinión, consejos, guía de viaje y más!

playa de la virgen del mar

Playa de la Virgen del Mar

Descubre la única playa que desaparece cuando la marea de Santander sube. ¿Cuál es la historia de la iglesia que está en una isla? Te la contamos!

playa la concha santander

Playa La Concha

¿Conoces la Playa La Concha en Santander? Descubre cómo es y si merece la pena frente al resto de playas de la ciudad cántabra.

los raqueros santander

Los Raqueros

Descubrimos la historia de Los Raqueros de Santander, las estatuas de cuatro niños que están en el Paseo Pereda. ¿Por qué están ahí? Descúbrelo!

playa de los peligros

Playa de Los Peligros

Nos acercamos a tomar el sol a la Playa de Los Peligros en Santander, una playa muy protegida con buena zona para pasear. Te contamos todo sobre ella.

torre del merino

Torre del Merino

Visitamos la Torre del Merino en Santillana del Mar y su exposición. ¿Merece la pena? ¿Dónde está? ¿Cuál es su historia? Te lo contamos todo sobre ella.

museo maritimo del cantabrico

Museo Marítimo del Cantábrico

Visitamos el Museo Marítimo del Cantábrico en Santander, ¿merece la pena visitarlo? ¿es gratis? Te contamos nuestra experiencia y lo que vimos en él.

playa de la maruca

La Maruca

Descubrimos la Playa de La Maruca en Santander, una desconocida rodeada de buen paisaje y sitios para comer. Te espero en La Maruca, chatuca

Playa de Mataleñas

Playa de Mataleñas

¿Buscas una playa especial? ¿Qué no quieras salir de ella y convertirla en tu escondite? Descubre la playa de Mataleñas en Santander, visita obligada.

playa de tagle

Playa de Tagle

Visitamos la Playa de Tagle en Cantabria, una preciosa playa que merece la pena contemplar para relajarse entre prados verdes y un paisaje único.

barcena mayor

Bárcena Mayor

Descubrimos Bárcena Mayor, un lugar precioso para pasar un fin de semana y hacer una escapada a otra época. ¿Te vienes a conocerlo?

tren magdaleno

Tren turístico Santander

Nos montamos en el Tren Magdaleno para recorrer la península de La Magdalena. ¿Merece la pena el paseo en este tren turístico de Santander?

playa el puntal santander

Playa El Puntal

¿Quieres ver un paisaje de postal? La playa de El Puntal en Santander te lo ofrece. Descubre cómo llegar en coche o en barco, disfrutando de las vistas.

Santo Toribio de Liebana

Santo Toribio de Liébana

Visitamos Santo Toribio de Liébana para descubrir la historia de su monasterio y porqué es tierra de jubileo. ¿Merece la pena su visita?

playa valdearenas

Playa Valdearenas

Descubre la Playa de Valdearenas en Cantabria, perfecta para disfrutar del mar, de las dunas de Liencres, hacer surf o incluso nudismo. ¿La conoces?

cuevas de altamira

Cuevas de Altamira

Te contamos la historia de las Cuevas de Altamira que hemos podido conocer así como el museo réplica de ellas. Descubre la capilla sixtina de la prehistoria

playa de los locos

Playa de Los Locos

¿Sabes porqué la playa de Los Locos se llama así? Descubre una de las playas más llamativas de Suances por su olas, ideal para el surf. No te la pierdas.

teleferico fuente de

Teleférico Fuente Dé

Si estás por Cantabria no puedes evitar montarte en el teleférico de Fuente Dé, el ascensor hacia los Picos de Europa con unas vistas espectaculares

el soplao

El Soplao

Visitamos las cuevas de El Soplao para recorrerlas por dentro. Descubre nuestra experiencia y consejos para hacer el recorrido. ¿Te atreves?

cabarceno

Cabárceno

Te cuento mi experiencia en Cabárceno, un zoo con cientos de animales en libertad disfrutando del paisaje montañoso de Cantabria. Visita obligada!

aeropuerto de santander

Aeropuerto de Santander

¿Te gustaría “aterrizar en el mar”? Vuela hacia Santander y conoce su aeropuerto, un pequeño pero importante punto de acceso a España.

potes

Potes Cantabria

¿Te atreves a cruzar un desfiladero en coche para llegar a Potes y disfrutar del paisaje de montaña de este pueblo cántabro? Merece la pena descubrirlo!

cantabria

Cantabria en 4 días

¿Qué ver en 4 días en Cantabria? Descubre mi ruta por los principales puntos de la Cantabria Infinita que no te puedes perder. Ruta organizada cada día.

el sardinero

El Sardinero

Conocemos El Sardinero para disfrutar de una de las mejores playas de Santander y su paisaje único con La Magdalena de fondo. No te lo pierdas.

la magdalena

La Magdalena

Entramos en la península de La Magdalena para disfrutar de su parque, zoo con pingüinos, su playa y el Palacio en un entorno único dónde rompen las olas. ¿Lo conoces?