Aeropuerto de Malpensa

Aeropuerto de Malpensa

¿Cómo es el aeropuerto de Malpensa – Milán? Te cuento mi experiencia y lo que debes saber para no perderte y el transporte público que tienes para moverte.

arco de la paz milan

Arco de la Paz

El Arco de la Paz en Milán es un monumento que merece la pena visitar. ¿Qué debes saber de él y qué te ofrecerá en tu viaje a Milán? Descúbrelo!

Castillo Sforzesco

Castillo Sforzesco

¿Viajas a Milán? Entonces no puedes dejar de visitar el Castillo Sforzesco, un sitio que se deja sentir y muy bien conservado. ¿Qué hay en él?

cuadrilatero de la moda

Cuadrilatero de la moda

Descubre el Cuadrilatero de la moda en Milán, la meca de la moda italiana que no te puedes perder si te encanta la ropa e ir de tiendas. ¿Cómo es?

Museo teatral de la Scala

Museo teatral de la Scala

Descubre el Museo teatral de la Scala y disfruta de una actividad amena, interesante así como una visita a la sala del Teatro de la Scala en Milán. ¿Cómo es?

Teatro de La Scala

Teatro de La Scala

¿Quieres visitar el Teatro de La Scala en Milán? Te contamos todo sobre el lugar: su historia, cómo visitarlo, lo que debes saber antes de ir y mucho más!

Cementerio Monumental de Milan

Cementerio Monumental de Milán

Descubre el Cementerio Monumental de Milán, un cementerio tan singular que no parece lo que es. ¿Merece la pena verlo? Te lo contamos todo sobre él

Galeria Vittorio Emanuele II

Galería Vittorio Emanuele II

Descubre la Galería Vittorio Emanuele II en Milán y disfruta de las mejores tiendas o del mejor camino del Duomo a la Scala. ¿Qué hay en ellas?

catedral de milan

Catedral de Milán

Te contamos todo sobre la Catedral de Milán, un símbolo del fervor del gótico y una impresionante obra arquitectónica que no te debes perder. ¿Qué saber antes de ir?

lago de como

Lago de Como

Disfruta de unas vistas únicas en el Lago de Como en Milán. Te contamos cómo llegar, qué puedes hacer allí y lo que debes saber para pasar un día perfecto.

Santa Maria delle Grazie

Santa Maria delle Grazie

¿Quieres ver el fresco de la Última Cena de Da Vinci? Entonces no dejes de visitar la iglesia de Santa Maria delle Grazie en Milán. ¿Qué saber antes de ir?

Iglesia de Santa Maria della Spina

Iglesia de Santa Maria della Spina

Descubre la Iglesia de Santa Maria della Spina en Pisa, una iglesia pequeña pero con encanto y situada en una ubicación singular. ¿Merece la pena?

Piazza dei Miracoli

Catedral Doumo y Baptisterio

¿Vas a visitar la Torre de Pisa? Entonces no te puedes dejar de visitar la Catedral Doumo y Baptisterio, dos edificios que merecen la pena. ¿Qué saber?

Florencia en dos días

¿Qué ver en Florencia en dos días o día y medio? Te contamos nuestra ruta para que no te pierdas los puntos imprescindibles de Florencia. ¿Cuáles son?

Basilica de la Santa Cruz

Basílica de la Santa Cruz

Te contamos todo sobre la Basílica de la Santa Cruz en Florencia, un remanso de paz en el que podemos disfrutar de la belleza y sencillez de este edificio.

Palazzo Vecchio

Palazzo Vecchio

Descubre el Palazzo Vecchio en Florencia, una visita que no se puede olvidar y que debes visitar sin duda. ¿Qué debes saber antes de ir?

Cupula de Brunelleschi

Cúpula de Brunelleschi

¿Quieres disfrutar de las mejores vistas de Florencia? Descubre la Cúpula de Brunelleschi, un símbolo de la ciudad único. ¿Qué debes saber antes de ir?

Palacio Pitti

Palacio Pitti

Disfruta del Renacimiento en estado puro con la visita al Palacio Pitti en Florencia. Pasea rodeado de arte y jardines en un entorno único. ¿Qué debes saber?

Piazzale Michelangelo

Piazzale Michelangelo

¿Quieres disfrutar de la mejor vista de Florencia? Descubre la Piazzale Michelangelo, un lugar del que te contamos todo para que no te pierdas nada.

Galeria degli Uffizi

Galeria Uffizi

Descubre la Galeria Uffizi en Florencia, un museo lleno de arte y situado en un entorno único que no te puedes perder. ¿Qué debes saber antes de ir?

Campanario de Giotto

Campanario de Giotto

Te contamos todo sobre el Campanario de Giotto en Florencia, una visita imprescindible si buscas un primer plano de la cúpula florentina y verlo todo desde arriba

Catedral de florencia

Catedral de Santa María del Fiore

Descubre la Catedral de Florencia y acércate a conocer la historia que conlleva su impresionante cúpula. ¿Se puede subir hasta arriba? Te lo contamos todo!

david de miguel angel

Galería de la Academia

¿Quieres ver el David de Miguel Ángel? Descubre cómo es la Galería de la Academia en Florencia y cómo puedes entrar sin hacer colas. ¿Merece la pena?

Ponte Vecchio

Ponte Vecchio

Te contamos todo sobre el Ponte Vecchio, una joya de puente en Florencia por el que no puedes dejar de pasear. ¿Qué debes saber antes de visitarlo?

Iglesia de San Pantaleon

Iglesia de San Pantaleón

Descubre la Iglesia de San Pantaleón en Venecia, un tesoro arquitectónico con una bóveda única obra de Giovanni Antonio Fumiani. ¿Merece la pena verla?

Teatro la Fenice

Teatro la Fenice

Descubre La Fenince, uno de los teatros históricos de Venecia dedicado a la ópera y cuyo interior merece ser visitado. ¿Qué saber antes de ir?

Basílica de Santa María dei Frari

Basílica de Santa María dei Frari

Descubre la Basílica de Santa María dei Frari, una de las iglesias imprescindibles en Venecia de la que te contamos todo sobre su exterior e interior.

Basilica de San Juan y San PabloBasilica de San Juan y San Pablo

Basílica de San Juan y San Pablo

Descubre la Basilica de San Juan y San Pablo, una maravilla gótica en Venecia con un interior impresionante que no te puedes perder. ¿Qué saber antes de ir?

galeria de la academia de venecia

Galerias dell’Academia

Te contamos todo sobre la Galería de la Academia, el mejor museo de Venecia lleno de obras de pintores venecianos que merece la pena ver. ¿Qué debes saber?

puente de rialto

Puente de Rialto

Descubre el puente Rialto, el más famoso de la ciudad de los canales. Te contamos todo de este lugar emblemático en el que disfrutar de sus puestas de sol

Cannaregio

Cannaregio

Descubre Cannaregio, el lugar del antiguo Ghetto Judío de Venecia en el que encontrarás un sinfin de curiosidades e historia. ¿Qué debes saber?

Basilica de San Marcos

Basílica de San Marcos

Descubre la Basílica de San Marcos en Venecia. Un lugar difícil de describir pero imprescindible de ver. Te contamos cómo es y lo que debes saber antes de ir

torre del reloj venecia

Torre del Reloj

¿En qué debes fijarte cuando veas La Torre del Reloj en Venecia? Te contamos sus curiosidades de este precioso lugar que no debes perderte. ¿Cómo es?

carnaval de venecia

Carnaval de Venecia

¿Cómo es el carnaval de Venecia? Descubre esta fiesta tan peculiar con máscaras y ambiente misterioroso acompañado de mucho color y fiesta.

palacio ducal

Palacio Ducal

Descubre el Palacio Ducal, una visita obligada en Venecia que no olvidarás, especialmente si conoces sus itinerarios secretos. Te contamos todo sobre él.

Puente de los suspiros

Puente de los suspiros

Descubre el Puente de los Suspiros en Venecia, un lugar precioso que merece la pena conocer. ¿Por qué se le llama así? Te contamos su historia y cómo es.

plaza de san marcos

Plaza de San Marcos

Descubre la Plaza de San Marcos en Venecia, una visita imprescindible para disfrutar de uno de los lugares más bellos y llenos de vida. ¿Qué saber antes de ir?

murano

Murano

Descubre la Isla de Murano en Venecia, un lugar impresonante con las mejores fábricas y tiendas de cristal. ¿Cómo llegar y disfrutar de su artesanía?

burano

Burano

Disfruta de la Isla de Burano en Venecia y sus casas de colores. Te contamos todo de este lugar precioso y colorido que no te puedes perder. ¿Cómo llegar?

coliseo de roma

Roma en 5 días

¿Qué ver en Roma en 5 días? Te contamos nuestra experiencia para que veas los puntos más importantes de la ciudad eterna. ¿Qué saber antes de ir?

Archibasílica de San Juan de Letrán

Archibasílica de San Juan de Letrán

Descubre la Archibasílica de San Juan de Letrán que forma parte del Vaticano. Te contamos los alrededores y secretos de esta hermosa obra del Siglo SVIII

barrio trastevere

Trastevere

Descubre Trastévere, un barrio de Roma con encanto especial y hogar de la Fornarina. Te contamos todo sobre él para disfrutar de un buen paseo y comer

Aeropuerto de Roma Fiumicino

Aeropuerto de Roma

Descubre los Aeropuertos de Roma Fiumicino y Ciampino. Te contamos cómo son para que no te pierdas y cuál es la mejor manera de trasladarse a Roma.

capilla sixtina

Capilla Sixtina

Descubre la Capilla Sixtina, una de las maravillas que no te puedes perder en tu viaje a Roma. ¿Qué debes saber antes de ir? Te lo contamos todo!

roma pass

Roma Pass

¿Viajas a Roma? Disfruta de transporte público gratis y Museos gratis o mucho más baratos con Roma Pass y Omnia Vatican. Olvídate de complicaciones!

Galleria Borghese

Galleria Borghese

¿Quieres visitar el Museo Borghese? Te contamos todo sobre él para que no te pierdas lo importante cuando vayas a conocerlo. ¿Merece la pena?

Villa Borghese

Villa Borghese

Descubre Villa Borghese, una genial visita en Roma que te sorprenderá. Si quieres disfrutar de un lugar diferente, no te pierdas todo lo que te ofrece.

San Pietro in Montorio

San Pietro in Montorio

Descubre San Pietro en Montorio, la perfección del arte en una obra del Renacimiento que no te puedes perder. ¿Dónde está y cómo es?

Palacio Barberini

Galería Nacional de Arte Antiguo

Disfruta del Palacio Barberini, el palacio más bello de Roma que además cuenta con la Galería Nacional de Arte Antiguo. ¿Es gratis la entrada?

Domus Aurea

Domus Aurea

Descubre el Domus Aurea, una manera única de conocer al menos los resto de lo que fue el palacio imperial de Neron. Te contamos todo sobre este lugar.

Termas de Caracalla

Termas de Caracalla

¿Merece la pena visitar las Termas de Caracalla en Roma? Descubre cómo se cuidaban los romanos y sus baños. ¿Qué saber antes de ir?

isla tiberina

Isla Tiberina

Descubre la Isla Tiberina, la isla con más encanto e historia de Roma. ¿Qué puedes ver y hacer en ella? ¿Cómo llegar? Te lo contamos todo de ella.

mercado de trajano

Mercado de Trajano

Descubre el Foro, Mercado y Columna de Trajano en Roma, un espacio colosal que ha dejado su huella en el imperio. ¿Qué ver en él y alrededores?

museos capitolinos

Museos Capitolinos

Si quieres disfrutar del mejor arte italiano, no puedes perderte los Museos Capitolinos. ¿Qué debes saber antes de ir? Te contamos todo de ellos.

foros imperiales roma

Foros Imperiales

Descubre las ruinas del Foro Romano y pasea entre los restos de la antigua Roma, una visita obligada que no te puedes perder. ¿Qué saber antes de ir?

Monumento a Victor Manuel II

Monumento a Víctor Manuel II

Descubre el Monumento a Víctor Manuel II y su museo lleno de historia. ¿Merece la pena verlo? ¿es gratis? Te contamos todo sobre este lugar imponente.

plaza navona

Plaza Navona

Disfruta de una plaza en Roma llena de vida que descubres a cada paso. Te contamos todo sobre ella: qué ver y qué debes saber antes de ir.

panteon de agripa

Panteón de Agripa

Si quieres visitar el Panteón de Roma más famoso, no te puedes perder la visita al Panteón de Agripa. Te contamos cómo es, qué ver, su historia y más!

plaza de españa roma

Plaza de España, Roma

Si quieres descansar como un romano, no puedes perderte la Plaza de España en Roma, un lugar con ambiente fantástico del que te contamos todo. ¿Qué verás?

ostia

Ostia

Te contamos cómo es Ostia Antica, el antiguo puerto de Roma. Si quieres conocer la vida de una ciudad romana, no te puedes perder este lugar.

catacumba de san calixto

Catacumbas de San Calixto

¿Merece la pena visitar las Catacumbas de San Calixto? ¿Qué hay en ellas? Te contamos todo sobre esta visita misteriosa e interesante.

boca de la verdad

Boca de la Verdad

¿Quieres visitar la boca de la verdad? Descubre todo sobre ella y cómo puedes hacerte una foto metiendo tu mano en ella. ¿Por qué es una visita obligada?

vaticano

Vaticano

¿Vas a visitar la Ciudad del Vaticano? Descubre lo que debes ver, su historia, lo mejor de su museo y cómo entrar sin colas o con visitas guiadas.

fontana di trevi

Fontana di Trevi

¿Quieres visitar la Fontana Di Trevi? Descubre su tradición y cómo hacerla correctamente. Te contamos todo sobre su historia, alrededores, qué ver y mas!

Basílica de San Pedro

Basílica de San Pedro

¿Cómo es la Basílica de San Pedro? Descubre lo que tienes que hacer antes de visitarla y no te pierdas nada con nuestros consejos. ¿Cómo entrar sin colas?