Actualización: Space Ibiza ya no está abierto al público. 🙁

Space para muchos es la mejor discoteca del mundo, en mi opinión es una discoteca mas de Ibiza, pero tampoco la infravaloremos es una de las mejores del mundo, bueno, antes de enrollarme a hacer una gran explicación os voy a decir que Space no es una discoteca sino un afterhours.

Space es la discoteca referente de Matinée Group al mundo y se encargan de repartir la buena reputación de Space por toda la isla con sus fiestas inolvidables.

El club es famoso mundialmente por su afterhours, incluso hay gente que viene especialmente a la isla blanca para disfrutar de sus impresionantes fiestas matutinas que se alargan todo el día hasta la noche

Llevo visitando Ibiza unos 5 años mas o menos, siempre para la época de verano, que es cuando hay más ambiente y abren todas las discotecas. Si vas a Ibiza y no visitas Space ha sido una de las peores cosas que has podido hacer.

Para llegar a Space no hace falta preocuparse mucho. Está a 5 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, y muy bien situada, en la playa d’en bossa pero al otro lado de pacha. Para que me comprendéis pacha se encuentra al lado derecho de Ibiza y Space al izquierdo.

Space Ibiza, ¿dónde está?
Booking.com

Es una pasada de discoteca, tiene varias salas, incluida una terracita arriba, que eso se agradece muchísimo en verano, ya que siempre está llena. Pasas algo de calor pero la verdad es una de las discoteca que he visto que mejor ventilación tiene, se preocupan de que la gente esté a gusto y no pase mucha calor. Las salas son bastante grandes y siempre hacen animaciones y hacen actuaciones en directo, como por ejemplo la gran Rebeca Brown, que suele cantar todos los sábados en la fiesta Matinée.

Es una sensación increíble verla cantar y ver que todos están saltando y cantando como si de un concierto se tratase, ¡¡¡ ufff, los pelos se te ponen de punta !!!….

Space es un after, pero hay días en que hacen fiestas por la noche, como por ejemplo La fiesta de Home la Troya, que es también bastante conocido en Ibiza.

La música que suele escucharse en Space es techno y house, todo depende de la fiesta a la que quieras ir. Tienen buenos carteles de dj’s ya que van los mejores del mundo. Pero os voy a contar lo mas impresionante de Space i es las fiestas de apertura y clausura, durante estas dos semanas los mejores djs del mundo y de Ibiza se concentran en esta famosa discoteca haciendo resaltarla por encima de las demás.

Los precios de Space no son muy altos cuando hacen grandes fiestas como la Matinée World Tour me costo unos 45€ pero creo que el precio normal es 25€, la verdad es que no es muy caro viendo los precios de pacha o privilege.

space ibiza

El único inconveniente que tiene es que es muy cara en cuanto a consumiciones, depende de la fiesta que vayas, y lo peor de todo es que, encima que pagas un pastón no te dan ni una consumición. Un cubata te vale 13 euros, un agua 8 euros (si no recuerdo mal), y las cervezas a 10 euros. Para colmo no ponen sello por si te apetece salir un rato y luego volver a entrar.  Otro factor negativo son los seguratas que tienen una falta de educación increíble tratando a los CLIENTES como estúpidos, les cuesta dar información, indicaciones etc…

Para mi opinión es una discoteca cara pero digna de ver, la mejor de Ibiza junto a Bora Bora, en pocas palabras es IMPRESIONANTE.

En fin si vas a Ibiza no puedes dejar de ir a alguna de sus fiestas Matinee, La troya o We love… son las mas famosas.