eDreams

descuento edreams

Existen multitud de páginas webs especializadas en búsquedas y reservas de vuelos, hoteles, etc. Claro que en nuestro caso hemos visitado muchas de esas porque creo que lo bueno que tiene internet es la facilidad para poder encontrar las mejores ofertas y hemos llegado a usar muchas de estas, pero hoy quiero centrarme sobretodo en eDreams. Es quizás la última que llegamos a descubrir, por lo que la experiencia, lógicamente, es la más reciente.

Lo primero que quiero comentar que la página está ampliamente dedicada a reserva de vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de coches etc Realmente que el abanico es bastante amplio, por lo que cualquier persona puede llegar a encontrar lo que más desea.

eDreams
Hasta 100€ de descuento
Reserva tu hotel y ahórrate hasta 100€

Es de esas páginas que continuamente te encuentras en el spam de nuestra cuenta de correos, con ofertas realmente increíbles. A veces simplemente borramos esos emails, pero a veces entras a ver esas ofertas por curiosidad y es cuando ya conoces mejor la página y te pones a chafardear, hasta que decides hasta planificar un viaje.

En nuestro caso sólo hemos reservados dos veces vuelos junto con estancias con hotel y realmente que no hemos tenido ningún tipo de problema. Aunque creo que para juzgar mejor si una página es buena o mala es cuando sale un problema y ver cómo te lo resuelven, caso Lufthansa, pero de este caso ya os hablaré en otro momento. Simplemente las veces que hemos usado esta página no ha surgido ningún tipo de inconveniente.

La página en sí es realmente sencilla, no alardea de ser una página estéticamente muy atractiva, pero realmente e o hace que la búsqueda sea muy rápida, que no tengas que esperar muchos segundos para ver el resultado de tu búsqueda.

Su forma de pago es también bastante amplio, desde Visa, Master Card o Paypal, por poner unos ejemplos.

Por ahora lo que comento es todo positivo, quizás la única pega es que actúa como el resto de páginas webs dedicadas a esta temática, es que el precio que ves del vuelo o del hotel no es el real. Hasta que no empiezas a tramitar la reserva no ves realmente el precio, ya que continuamente vas viendo los aumentos de precio por gastos de tramitación, etc Estas cosas me ponen muy nervioso porque es una forma de engaño al consumidor, pero es un gran defecto que cometen este tipo de páginas.

Pero al menos por nuestra experiencia, recomiendo sin dudas eDreams y si reservas a través de este enlace, podrás conseguir hasta 100€ de descuento en comparación con otros sitios.

Más opiniones de Edreams

Todas las opiniones de eDreams que encontraréis a continuación son 100% reales, escritas por algunos de nuestros amigos y lectores de Te Gusta Viajar, cada uno contando su experiencia con la web cuando ha tenido que reservar hotel, algún coche de alquiler o vuelos a través de eDreams.com

Opinión 1

Edreams, se ha convertido en referencia de los viajes on line, no sólo por los servicios que da, que no son pocos, sino por la calidad de sus ofertas, pudiendo encontrar lo que realemnte se llama «ganga».

Es uno de los pocos negocios que en Internet están funcionando, puesto que se fundamentan en el sector de los servicios, si a eso le añadimos que tiene precios muy baratos, con destinos muy interesantes, nos encontramos con un lugar muy atractivo para realizar las reservas de nuestros viajes.

A su vez tiene un gran servicio de Atención al cliente, muy personalizado y que responde en todo momento a las expectativas del usuario, lo cual nos da confianza y garantía de sus servicio. Un gran proyecto que entre todos los usuarios se ha avalado.

Opinión 2

He comprado en varias ocasiones billetes de avión a través de eDreams.

Siempre me ha gustado moverme de un sitio a otro, de una agencia a otra, en busca de los mejores precios y he contrastado de sobra que eDreams siempre tiene el precio más barato.

Una de las cosas que mas seguridad me da a la hora de comprar es que admiten pago por Transferencia Bancaria, de modo que no estas obligado a dar ningún numero de cuenta y al pagar en la entidad bancaria obtienes un recibo, cosa que considero importante para evitar posibles fraudes.

Recibes los billetes directamente en tu casa!!!O en la dirección que hayas indicado.

Y un par de dias antes de tu vuelo te llaman por teléfono y te confirman la hora de salida del vuelo por si acaso a habido un cambio de ultima hora, que normalmente no ocurre.Al menos a mi no.

Al ser usuaria de eDreams suelen enviarme newsletters con ofertas y promociones y he de decir que son autenticas gangas! La pena es que su periodo de validez suele ser muy corto y no todo el mundo podemos decidir de un día para otro si nos iremos de viaje dentro de x meses.

Opinión 3

Imagina que quieres hacer un viaje, sabes el destino pero necesitas saber como llegar hasta allí, donde alojarse y sobretodo, cuanto va a costar
todo.

En esta página encontrarás toda la información que necesitas, todo lo referente a vuelos y lugares donde alojarse, viajes organizados y precios en cualquier parte del mundo.

Cuenta con una sección en la que personas que conocen un país o una ciudad se ofrecen para aconsejarte sobre las posibles dudas que puedas tener.

Es una página interesante a la hora de planificar un viaje, ya que encontrarás toda la información que necesitas, aunque tal vez se tarde un poco en recopilar toda la información necesaria, ya que no está toda en una misma sección. Si te registras en esta página, te irá informando periódicamente de las ofertas y chollos que puedes conseguir.

Opinión 4

Hoy en día y más para nosotros habituados a utilizar la red tener un equipo de profesionales como el de E-dreams a nuestra disposición es una fantástica alternativa a hacer colas interminables ante los mostradores de las agencias.

La presentación de esta web es impecable clara y atractiva, además cuenta con la ventaja de poder informarte gratuitamente de los precios itinerarios y horas de vuelo que tenemos a cualquier parte del mundo con varias compañías aéreas. Si estás registrada te envían vía e-mail un boletín con las ofertas y chollos de ultima hora (nada de subastas raras, solo ultimas plazas).

Por si todo esto no fuese suficiente tienen un servicio muy curioso en el que personas conocedoras de una ciudad o país se ofrecen para aconsejarte, responden en dos dias y generalmente lo cumplen.
En fin, creo que E-dreams es una estupenda alternativa cara a nuestras vacaciones de verano.

Opinión 5

Ya hacia tiempo que mi novio y yo teníamos en mente irnos este verano unos días de vacaciones a Lisboa. Algún tiempo antes empecé a buscar apartamentos o hoteles/hostales baratillos por la zona, pero a falta de una semana de la fecha en que queríamos ir todavía no teníamos nada (en parte por culpa de webs poco actualizadas que mostraban como libres apartamentos ocupados…).

Así que desesperación de última hora y búsqueda más intensiva, y así me tope con la web de eDreams. Búsqueda para las fechas elegidas para la ciudad elegida y… una gran lista de hoteles con plazas libres. Sorpresa! Hoteles de 4 estrellas con muy muy buena pinta por 50€/noche.

La verdad es que sonaba todo tan bien que llegamos a pensar en que hubiera alguna trampa por medio, pero he de deciros que llegué ayer de mis vacaciones en Lisboa, en un hotel de lujo donde las habitaciones pasan de los 100€/noche, con piscina, en el centro, etc y donde nos trataron como reyes, y no pague más que ese precio marcado por eDreams, sólo unos 6€ por gastos de tramites y esas cosas.

En un momento rellenamos lo que nos pedían en la web, piden datos bancarios y se paga por adelantado y ya os digo que no hubo ningún tipo de problema ni truco raro. Estamos contentísimos. Escribiré una opinión sobre el hotel en cuestión, el Marrito Lisboa, que os recomiendo.

En resumen, he usado una sola vez la web de eDreams, pero ha sido muy fácil encontrar lo que buscaba, muy fácil reservarlo, y no ha habito ningún tipo de problema con nada.

Opinión 6

He de reconocer que me ha sorprendido leer varias opiniones quejándose de Edreams cuando a mí, hasta el momento, me ha solucionado varias papeletas; excepto ayer que encontré mejor combinación fuera de Edreams.

Como todo en la actualidad, hay que saberse buscar la vida en la página para lograr una buena oferta de vuelo. ¿Y a qué me refiero? pues a que igual un día me ponen un vuelo a un precio desorbitado pero poniendo como fecha de salida el día siguiente está por la mitad. Ese es el principal problema de Edreams: que no da mucho juego para localizar «fechas interesantes». Si buscais un vuelo en la página de IBERIA o SPANAIR, te sale un calendario poniéndote varias posibilidades junto a sus precios… eso sí es manejable (un 10 para estas compañías). Edrems quizá tendría que mejorar en esto, ya que esa posibilidad sólo la muestra en la zona de ofertas.

Luego las OFERTAS. Siempre escuché decir que quién dice una verdad a medias está mintiendo dos veces. Esto aquí pasa. Super oferta de viaje a partir de 300€ y, una vez que miras, las condiciones te sobrepasan: seguro que no es para este mes, sino para dentro de tres, la salida tendrá que ser desde un aeropuerto concreto y si no, te buscas la vida. Y claro, al final la oferta no lo es tanto o no te interesa en absoluto y ya has perdido 10 minutos en la búsqueda.

Yo he utilizado el servicio de Edreams en diferentes ocasiones y, como intermediario para compra de billetes de avión funciona con corrección pues todo fue bien. Desde luego me aseguré de los horarios de vuelos en AENA o en cada compañía que se contrataba. Si hay variación, no es culpa de Edreams y no sé hasta que punto deben avisar. La verdad es que, el servicio que prestan buscando la mejor combinación posible entre diferentes compañías es digna de elogio.

Pero Edreams no es lo mejor de lo mejor. Ayer mismo compré dos billetes de avión Vigo-Barcelona, pero no en Edreams. La combinación que me aportaba su web me subía a casi 100 € cada billete pero, en la web de Spanair me ponían la combinación perfecta (en horario y días) por 63 €. Volví a buscar en Edreams pues me parecía muy raro que no me aportase esa solución. Y finalmente: no, lo compré en Spanair directamente. Esto quiere decir que Edreams no es lo mejor de lo mejor, como bien decía yo al principio, hay que saber buscarse la vida para encontrar buenos precios.

SUGERENCIA PARA MEJORAR: que avisasen de otros aeropuertos de salida cercanos al que se pone donde el precio pueda ser más barato y también el sistema de IBERIA de sugerir otros días de salida o llegada donde se puede abaratar mucho el billete.

Opinión 7

La verdad es que mi experiencia fue bastante sencilla, solo compré unos billetes de avión para nuestras vacaciones pero no tuvimos ningún problema…

Pensábamos ir de vacaciones a Lanzarote, pero ninguna agencia tenía un paquete vacacional asequible con el hotel que nos gustaba así que empecé a mirar cómo nos saldría de precio coger vuelo y hotel cada uno por su parte y la verdad es que nos ahorrábamos un buen pellizquito…

Estuve mirando varias agencias de viajes por internet y al final me decanté por esta porque era de las más económicas y de la que más había oido hablar…

La verdad es que me daba un miedo tremendo porque eran las vacaciones de varias personas y yo me comprometí a comprar los billetes así que si hubiera salido mal…..¡¡ME MATAN!! pero la verdad es que todo fue muy bien…

Tras realizar la reserva llamé para confirmar que todo estaba en orden y me atendieron muy amablemente, tedrea y me la solucionaron en un momento…

Al día siguiente me llegó la confirmación de la agencia de vuelo por E-Mail como que todo estaba correcto y la fecha en la que recibiría los billetes en mi casa y así fue, tres días más tarde tenía los billetes de avión en mi casa… ahora solo falta que pasen 3 semanas para irme de vacaciones ya!!! pero eso ya no depende de ellos 😛 jejejeje!

Pues eso, que lo mío fue una transacción sencilla pero sin ningún tipo de problema… Si has llegado hasta aquí y te has convencido para reservar con un descuento en eDreams, puedes hacerlo desde aquí.