carrefour viajes

No suelo utilizar mucho los viajes de Carrefour y eso que trabajo allí y suelo enterarme de las ofertas que hacen. Suelen hacer bastantes ofertas, de fin de semana, escapada.

Lo que también tiene viajes Carrefour es que vende entradas de conciertos y la verdad, para eso si lo utilizamos mucho, ya que a mi marido le encanta la música rock y heavy y en verano en Barcelona a veces se juntan buenos grupos, y Carrefour suele tener siempre todas las entradas y allí se las saca en un pis-pás. Lo malo es que las entradas de conciertos no tienen descuento de empleados como en los viajes, pero al menos algo es algo.

La única vez que lo utilicé fue este año que nos íbamos a Roma de Luna de Miel y pille catálogos que ellos tiene fuera y te los puedes llevar a casa.

De todos modos, buscamos hotel por la página online de Carrefour para así cuando fuéramos, saber más o menos que hoteles nos gustaba y así hacernos una idea del precio.

La página de viajes Carrefour es la siguiente: http://www.carrefour.es/viajes/

Tambien miramos por Ryanair cuanto nos salía a nosotros los billetes para así también pedirle a ellos presupuesto… Vamos que ir medio preparados para no tirarnos allí mucho tiempo.

Cuando fuimos lo primero que miramos fue los billetes, que nos dimos cuenta que en eso es donde Carrefour te la va ha meter y bien metida, ya que nuestros viajes mirados no superaban los 70€, tanto ida como vuelta para los dos… Mirando por Carrefour nos salía más del doble, casi 100€ más. Nos negamos y como yo trabajo en ese Carrefour se lo dije a la chica lo que me salía por mi cuenta y la verdad, hasta la chica se reía y decía que los billetes son mejor mirarlo por cuenta ajena.

Fuimos ya mirando el hotel y le dijimos cuales teníamos vistos y de precio, además que sabíamos precios de la página de Carrefour como la de los mismos hoteles.

En eso nos fuimos encantados, la chica nos informo de maravilla y nos dijo en Roma que clase de hoteles deberíamos hospedarnos, porque fue ella quien nos aviso del lamentable estado de los hoteles.

Además nos puso en el ordenador un mapa y así de los varios hoteles que vimos, en todo momento nos dijo l que teníamos cerca, a cuanto estaba del centro y a cuanto teníamos una parada de metro. Vamos que estábamos súper informados, y la chica que nos atendió súper maja y eso que nunca la había visto y no me conocía, que si ya me llega a conocer ya solo nos faltaba tomarnos un café en su mesa.

descuento carrefour viajes

De precio de maravilla la verdad, te salía casi igual que sin ir con Carrefour, poquísima diferencia y ellos se encargaban de todo. Nos dieron un sobre con toda la información, teléfonos y mapas, y que si estando en Roma nos `pasaba algo, podíamos llamar a Carrefour, vamos, que con lo insegura que soy yo, iba súper tranquila desde luego.

Lo malo es que a veces solo está una chica y claro, sueles tardar un poco porque tienes que decidir bien, y a veces se forma una cola, y claro, como veas un par de personas delante de ti es mejor darse una vuelta y comprar si necesitas y después volver, desde luego.

Y para los empleados de Carrefour nos hacen un 6% de descuento, (que en todo lo demás es el 8%), pero eso si, tiene que ser un mínimo de 3 o 4 noches, no recuerdo bien, pero creo que eran 4. Que mira, no es mucho, pero si te ahorras un par de eurillos pues nunca te vienen nada mal.

Resumiendo: Yo fui lista y me informé antes, no me deje clavar en el vuelo, pero el hotel fue de lujo, y me fui muy contenta, yo si me tengo que volver ir al extranjero, seguramente vuelva con Carrefour.

No a todo el mundo le ha ido bien, pero es como en todo, dependiendo de quien te atienda y tenga idea o no, pero yo en el de Tarragona me fui de maravilla y encantadísima.

Más opiniones de Carrefour Viajes

Todas las opiniones de Carrefour Viajes que encontraréis a continuación son 100% reales, escritas por algunos de nuestros amigos y lectores de Te Gusta Viajar, cada uno contando su experiencia con la web cuando ha tenido que reservar hotel, algún coche de alquiler o vuelos a través de viajes.carrefour.es

Opinión 1

Como todos sabemos, Carrefour es uno de los reyes de las grandes ofertas, que si el 3 por 2, que si la tarjeta de puntos ahorro, etc….pero desgraciadamente muchos también sabemos que Carrefour es la compañía de las chapuzas, donde nunca están las cosas bien colocadas, donde la mayoría de las ofertas nunca las encuentras, y donde abundan los trabajadores antipáticos y poco profesionales (sin duda porque están explotados y mal pagados…y de eso se algo que trabaje tres meses para esta compañía).

Además, últimamente con el auge de otras compañías como Mercadona y otras, que lo están haciendo realmente bien, pues esta compañía ve en verdadera decadencia. Pero, en fin, todo este desastre que en general es Carrefour no toca ni de lejos a la sección de Viajes.

Quiero aclarar que yo la única experiencia que tengo con ellos es en la sucursal de Huelva, por lo tanto a ella se remiten todos mis comentarios.

Esta sucursal cuenta con cuatro trabajadores, tres chicas fijas y un chico eventual para los momentos de más concurrencia de gente.

Todos son excelentes profesionales, muy preparados y muy competentes. Mi relación con ellos es antigua y ya es además de profesional personal, pero me remito a sus servicios, que es lo que os interesa.

Viajes Carrefour te ofrece el diseño de todo tipo de viajes, ya que te gestiona:

  1. Billetes de transportes tales como trenes o aviones, a un precio competitivo. Como no trabajan con una compañía fija, los mismos trabajadores te ofrecerán varias opciones, incluyendo la más barata. Por ejemplo, yo suelo volar desde Sevilla, pero más de una vez la propia agente me ha avisado para volar desde Faro, porque me salía mucho más barato volando con la misma compañía!!! Obviamente te cobran gastos por tramitación, pero son ínfimos, creo recordar que uno o dos euros.
  2. Entradas para espectáculos, parques de atracciones, etc. Con la ventaja, además, de que de camino puedes ocuparte del hotel, el transporte, etc.
  3. Grandes circuitos. Trabajan con las grandes compañías como Condor o Travelplan y te ofrecen los circuitos que estas tienen en sus catálogos. Yo viajare en breve a Egipto con Travelplan y siempre tengo el respaldo de Viajes Carrefour dando la cara por mi ante Travelplan si algo pasa.
  4. Viajes en oferta. Siempre tienen ofertas para puentes, vacaciones y demás…y hay veces que se cogen chollos increíbles.
  5. Viajes a tu medida. Además trabajan con bonos mediante los que podrás conseguir hoteles de cinco estrellas a precios irrisorios.

Todo esto te lo hacen con la mayor eficiencia y la mejor de las sonrisas. Y si te surge cualquier problema ellos responden por ti ante la compañía que sea. Por ejemplo a mí una vez me retrasaron el vuelo de British Airways para Londres y ya me venía mal porque tenía que llegar a una hora determinada para una conferencia. Llame a la compañía para ver si me podían dar otro vuelo antes el mismo día y se negaron a cambiarme el vuelo…vamos, que me decían que perdía el dinero. Me fui a ver a mí agente de mis amores y ella me lo arreglo todo, primero hizo que la compañía me devolviese el dinero del billete porque si hay modificaciones de horario deben hacerlo y después me consiguió otro vuelo a la hora que necesitaba por incluso menos dinero del que había pagado, con lo cual me quedo incluso para tomarnos un café, je, je.

Total, que en conclusión os recomiendo este servicio, especialmente a la gente que podáis acudir a la sucursal de Huelva.

Opinión 2

Pues a diferencia de otras cadenas de agencias de viajes, aquí puedes encontrar a todas ( o casi) todas las operadoras del mercado, por lo que tienes una gran cantidad de productos y ofertas, que en otras agencias no sucede( pues Halcón Viajes y V. Ecuador sólo te venden ofertas de Travelplan, Marsans de Mundicolor ó Pullmantur, Viajes Iberia de Iberojet, y etc).

Entonces en esta agencia, te pueden vender lo mejor de cada operadora, además de sus propias ofertas y/o productos.

Por eso siempre comienzo a consultar con ellos, pues ahorro tiempo de tener que ir de agencia por agencia a comparar, y las veces que lo he hecho, a igual precio me he inclinado por Viajes Carrefour, ya que la atención es mejor y la flexibilidad horaria se adapta a mi ritmo de vida.

Por contra, el nivel de ruido de los centros comerciales le hacen perder un poco de calidad, deberían aislar acústicamente los locales de viajes.

Opinión 3

Hace 3 días volví de mi Safari por Kenia, la verdad es que mire en varias agencias por que los presupuestos eran muy variados. Me decidí a preguntar en viajes carrefour porque después de lo de Marsans necesitaba un respaldo fuerte.

Fui a la agencia de viajes carrefour del pinar de Las Rozas, la persona que nos llevo todo el viaje es muy profesional. La cosa es que nos sacó el mejor precio con Catai porque también nos informó de que había una promo de carrefour por lo que nos beneficiamos del descuento de Catai y otro de carrefour.

Aparte de esto, la agente ha viajado muchísimo y sabe perfectamente de lo que habla, pero eso no es lo mejor, es una de las personas mas competentes que he conocido nunca, no solo se preocupa de venderte un viaje, se ocupa de que todo este perfecto, y es capaz de presionar a los proveedores todo lo necesario para que sus clientes tengan todo perfecto y disfruten al máximo su viaje.

Cuando ya estábamos en Kenya hubo una «confusión» por parte de Catai con uno de los hoteles así que avisé a mi hermano para que llamase a la agente, en 5 minutos nos llamo para ver que pasaba y 20 min después alguien de Catai llamó a nuestro guía para dejarlo todo solucionado.

Es la primera vez que alguien en una agencia nos soluciona algo estando ya en destino, tampoco es que me haya recorrido el mundo entero, este es el 6*viaje que contrato a través de agencia, pero desde luego los próximos que haga serán siempre con Carrefour viajes, es la mejor forma de saber que si algo se cruza en el viaje va a ver alguien en España que te lo va a solucionar, para mi esto es muy importante porque cuando estas en otro país y mas aun en otro continente no quieres que te digan que si pasa algo te van a indemnizar (eso me paso con otra agencia muy famosa) lo que quieres es que te lo solucionen al momento y eso es lo que hace ella, de hecho creo que si Catai no lo hubiese resuelto tan rápido, la agente habría cogido un avión a Nairobi para resolverlo ella en persona, parece exagerado, pero de verdad, si vais a hacer un viaje hablad con ella, veréis que no he exagerado.

Opinión 4

Hace poco acompañé a mi compañera de piso a comprar dos entradas para un concierto de Bon Jovi que dará en España este verano.

Uno de los puntos de venta era la agencia de Viajes de Carrefour, en la ciudad en la que vivo, Valladolid, hay dos centros Carrefour, la agencia de viajes donde comprar las entradas se encuentra en el Carrefour de Parquesol.

La agencia de viajes de este centro, en el momento en el que acudimos tenía dos empleados, cuando quedó una libre fuimos a hablar con ella.

Respecto a la compra de las entradas, sin problemas, fueron dando las opciones, diferentes posibilidades y tipos de entrada, se pagó el precio, nos dieron las entradas y todo correcto.

Aprovechando la situación y como estamos mirando sitios a los que ir este verano, preguntamos si tenían algún folleto o catálogo sobre alojamientos en el Mediterráneo o en España en general.

Fue un poco sorprendente que nos dijeran que catálogo sobre España no tenían, pero nos dieron un catálogo sobre destinos a nivel mundial, en el que venían un par de posibilidades de estacionamiento en España.

No digo que no fueran amables, pero que a la hora de informarte sobre posibilidades de viajes dentro del país no te ofrezcan información y a cambio te den información sobre destinos en el extranjero…. pues la verdad no creo que sea adaptarse a las necesidades de la demanda.

Por ello, y como no nos habían ofrecido la información solicitada, al ver que no poníamos una cara de satisfacción, nos indicaron que consultáramos viajes en la página oficial de Carrefour, sección de viajes.

Y así lo hicimos, entrando en http://www.carrefour.es/viajes puedes encontrar bastante más información de la que nos facilitaron en la propia oficina.

La página está bastante bien, viene a ser como la página de cualquier agencia de viajes, tienen ofertas que incluyen alojamiento y vuelo, secciones independientes de vuelos y destinos, ofertas para puentes, en islas, Europa, viajes a la playa o paradores.

La página no tiene un diseño demasiado llamativo, pero su contenido está bien ordenado y cada una de las secciones está bien indicada.

Hay unas cuantas ofertas de última hora que merece la pena echar un vistazo, así que creo que será un punto de referencia a la hora de decidir algún posible viaje para este verano.

De gran utilidad es una sección de la página donde se incluyen varias guías de viajes que hacen referencia a algunos de los destinos turísticos más solicitados, tanto a nivel nacional como internacional.

Así que si vas a hacer algún viaje este verano, creo que tienes una buena opción en la sección de viajes de Carrefour, bien estructurada, sencilla, con buenas ofertas.

Opinión 5

Desde hace tiempo vengo viendo esta agencia de viajes, está situada en el centro comercial Carrefour, y tiene el mismo nombre, me gusta mucho porque da mucha confianza, al ser de una empresa muy grande hace que confiemos más en ellos.

He oído muchas veces de agencias que se quedan el dinero y luego no contratan tu viaje, en estes caso aconsejo ir a este tipo de sitios, donde sabes que la garantía del propio centro es muy buena.

Las ofertas que suelen tener son bastantes, ya que el número de clientes que tienen es grandiosa, estamos hablando de es una agencia que suele estar en la entrada del propio centro comercial, con lo que los clientes van solos, no tienen que ir a buscarlos, y además cuentas con cientos y cientos posibles clientes cada día.

Los precios y las ofertas son variadas, aunque tenemos que ver en cada época que es lo que más nos conviene, la calidad y el precio no siempre tiene que ir reñido.

Cuentan con unos horarios muy amplios, suelen estar abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas, y además no cierran al mediodía , es toda una ventaja.

Yo personalmente he contratado 2 viajes con ellos, aunque de esto hace ya algún tiempo, y siempre me han sorprendido por lo amables que son y lo correcto, en ningún caso me han defraudado, con lo que confío mucho en ellos, al igual que me pasa con otra compañías o agencias de viajes muy sonadas.