playa del camello

Playa el Camello

¿Por qué se llama así la Playa de El Camello en Santander? Te contamos todo sobre esta playa situada en un entorno prigilegiado de la capital de Cantabria

playa de la virgen del mar

Playa de la Virgen del Mar

Descubre la única playa que desaparece cuando la marea de Santander sube. ¿Cuál es la historia de la iglesia que está en una isla? Te la contamos!

playa la concha santander

Playa La Concha

¿Conoces la Playa La Concha en Santander? Descubre cómo es y si merece la pena frente al resto de playas de la ciudad cántabra.

los raqueros santander

Los Raqueros

Descubrimos la historia de Los Raqueros de Santander, las estatuas de cuatro niños que están en el Paseo Pereda. ¿Por qué están ahí? Descúbrelo!

playa de los peligros

Playa de Los Peligros

Nos acercamos a tomar el sol a la Playa de Los Peligros en Santander, una playa muy protegida con buena zona para pasear. Te contamos todo sobre ella.

museo maritimo del cantabrico

Museo Marítimo del Cantábrico

Visitamos el Museo Marítimo del Cantábrico en Santander, ¿merece la pena visitarlo? ¿es gratis? Te contamos nuestra experiencia y lo que vimos en él.

playa de la maruca

La Maruca

Descubrimos la Playa de La Maruca en Santander, una desconocida rodeada de buen paisaje y sitios para comer. Te espero en La Maruca, chatuca

Playa de Mataleñas

Playa de Mataleñas

¿Buscas una playa especial? ¿Qué no quieras salir de ella y convertirla en tu escondite? Descubre la playa de Mataleñas en Santander, visita obligada.

tren magdaleno

Tren turístico Santander

Nos montamos en el Tren Magdaleno para recorrer la península de La Magdalena. ¿Merece la pena el paseo en este tren turístico de Santander?

playa el puntal santander

Playa El Puntal

¿Quieres ver un paisaje de postal? La playa de El Puntal en Santander te lo ofrece. Descubre cómo llegar en coche o en barco, disfrutando de las vistas.

aeropuerto de santander

Aeropuerto de Santander

¿Te gustaría «aterrizar en el mar»? Vuela hacia Santander y conoce su aeropuerto, un pequeño pero importante punto de acceso a España.

el sardinero

El Sardinero

Conocemos El Sardinero para disfrutar de una de las mejores playas de Santander y su paisaje único con La Magdalena de fondo. No te lo pierdas.

la magdalena

La Magdalena

Entramos en la península de La Magdalena para disfrutar de su parque, zoo con pingüinos, su playa y el Palacio en un entorno único dónde rompen las olas. ¿Lo conoces?