Desde luego que he visto cosas y sitios encantadoras y bonitos, pero algo tan chocante y a la vez tan llamativo en la vida y los más gracioso es que es un monumento natural que se ha formado solo por completo.

Esta erosiones se encuentran en Bolnuevo un pueblo perteneciente a Puerto de Mazarrón y la verdad es que estas erosiones y la playa enfrente hacen un conjunto perfecto. Aunque de la playa ya hablaré en otra opinión, pero para mi estas erosiones aunque sin playa enfrente son encantadoras de por si.

Es que es muy llamativas sus formas, la verdad es que cada uno puede interpretar sus formas como personalmente, se pueden decir que son desde estilo árboles extraños, una seta gigante (una de ellas) hasta que son extraterrestres extraños jeje.

La verdad es que no me extraña que se le llame ciudad encantada y es que tiene un encanto sin igual.

Además de llamativas, algo que también me llamó la atención es su color de un marrón arena clara, que ni en películas del oeste se contempla en las escenas que pasan en montañas extrañas y erosionadas.

Además para ponerle más énfasis al asunto esta en un pueblo tranquilo por lo que aun concuerdan mucho más y si alguien le gusta la naturaleza virgen, e ir al natural, hay unas calas nudistas bien cerca.

Hoteles cerca de Erosiones de Bolnuevo
Booking.com

Encuentra actividades, visitas guiadas, excursiones, tours gratuitos y más en Murcia
Buscar

También para subir a verlas no está muy difícil de echo yo subí y las toqué incluso y lo más bonito es que no están junto en la carretera, sino que pasas y las ves desde la carretera, pero en realidad están más allá de una explanada que hay al lado de dicha carretera. Lo único eso si que había gente que aparcaba en la explanada que esta constituida con la misma arena y el mismo color de estas rocas.

Digo arena lo de estas rocas, porque entre todo el material que esta formada, uno de ellos es esa especie de arena de ese color.

erosiones de Bolnuevo

Lo que yo de verdad no logro explicarme, es el como se ha podido formar eso ahí y de esa forma en concreto, porque es curioso que solo esté en ese rincón.

(¿No será obra de fantasmas, de extraterrestres, seres paranormales?) No lo sé, pero la verdad que es maravilloso de ver y curioso.

En mi opinión es que el año que viene seguramente vuelva al menos para echarme unas cuantas fotos más en tan asombroso paisaje. Ya siento no haber publicado más fotos, pero es que el resto se borraron al romperse el ordenador.

Para el turista es un lugar de incalculable belleza que merece la pena visitar.