Adirondack

Mi hermana trabaja para una empresa norteamericana y cada año va por lo menos tres veces a Nueva York y a otras ciudades. En uno de estos viajes la pude acompañar y uno de los lugares que visitamos fue Adirondack.

Adirondack, ésta palabra algo difícil de pronunciar para nosotros viene a decir más o menos “los que comen la corteza”.

No se como definir exactamente este lugar, un parque natural, un gran complejo al estilo Walt Disney pero con atracciones totalmente diferentes, no sé es difícil ya que puedes hacer muchas actividades, por lo tanto un Parque Nacional no es en el que haces más senderismo que otra cosa.

Hay restaurantes, hoteles, en los restaurantes encuentras la típica comida norteamericana, es decir mucha comida basura.

En este lugar tienes de todo, si buscas costa, la hay, montaña también, puedes realizar todo tipo de actividades y deportes en los que se requiera tanto montaña como costa.

El lago es precioso, es el lago George, un lugar donde se respira la tranquilidad, pese a la gran afluencia de público.

Hoteles baratos cerca de Adirondack
Booking.com

Hay un poblado de los indios ya que la palabra viene de ellos y aparte de que te sientes como una aventurera, aquí puedes:

Hacer windsurfing, kayak, bicicleta en varias modalidades, hacer acampada, escalada, pesca, actividades artísticas como escultura, pintura, cerámica….

Se nota que hay una gran cantidad de medios económicos. Aquí no hay lugar a la improvisación, además de que todo está perfectamente sincronizado, el dinero, los dólares se han invertido en todas las actividades, de una forma muy inteligente, de tal manera que todas las actividades que realizas cuentan con una total seguridad por lo que nada está improvisado y no corres ningún riesgo jamás.

Todo está perfectamente organizado. El personal que te atiende se caracteriza por su amabilidad y por su profesionalidad.

Nosotras estuvimos un día entero y no fue suficiente para realizar todas las actividades. Algunas exigen que olvides el riesgo en casa. También si lo deseas podrás subir en globo. y jugar al golf, si sabes algo que yo no hice por poner un ejemplo.

Adirondack

La época ideal para ir es en la primavera casi ya en el verano por el clima de NY. Yo fui en el mes de agosto y la verdad es que ese día había mucha gente practicando las diversas actividades y aventuras y resultó un poco agobiante.

Como desventaja que todos los servicios que te ofrece son muy caros. pero en este país creo que no hay nada barato.

¿Quieres reservar una guía?

Otros lugares que no te puedes perder

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@calculadoraconversor.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.