Warner Bros Park es un parque temático que se encuentra en Madrid, es un parque que esta ambientado en la Warner, en el tendremos atracciones tanto para jóvenes como para adultos y para niños por supuesto, es muy vistoso y nos encontraremos con atracciones de lo mas variopintas desde una gigantesca montaña rusa hasta atracciones minis para los mas pequeños de la casa pasando por actuaciones y fuegos artificiales, lugares en los que los niños podrán comer junto a piolin o batman, bueno vamos a empezar.

¿Cómo llegar a la Warner?

El parque esta en San Martín de la Vega, municipio que se encuentra al sur de Madrid.
A la warner se puede ir de muchas maneras diferentes, en mi caso como no tengo coche todas las veces que he ido lo he hecho en tren pero voy a deciros como podéis llegar.

  • En coche: según indican en la A4 salida 22, allí estará bien señalizada la forma de ir al parque
  • En tren: Es la que he utilizado yo las veces que he ido, tendremos que coger el tren de cercanías con destino a Aranjuez que es la linea C3 y tendremos que hacer transbordo en Pinto, allí bajamos y tendremos un tren directo a la Warner, el precio del billete ida y vuelta desde el centro de Madrid a la Warner es de 5,40€ esto sirve para ida y vuelta .
  • «En bus» Os pongo lo que indican aunque no he ido nunca en bus, si optáis por este medio en el intercambiador de Villaverde bajo es el autobús de la linea 412 la que os lleva al parque, estuve mirando esta opción pero no se muy bien como se va allí.

¿Qué atracciones hay en el parque?

Este parque esta ambientado en muchos personajes de Warner, tanto de niños como de todas las edades, veremos a Piolín al Pato Lucas, Bus Bunny etc etc y también personajes como Batman Superman, etc etc, hay diferentes zonas, aunque tampoco me enteré mucho cuando pasaba de una zona a otro pero las zonas son, Old West Territoty, Super Heroes World, Movie Worl Studios, Cartoon Village, Hollywood, en todas las zonas tendremos atracciones y espectáculos que están muy bien para los niños además habrá teatros callejeros y muchos puestos en los que tomar algo o jugar en diferente juegos y ganar premios voy a contar que atracciones nos encontramos:

Superman

Es una montaña impresionante, vas con los pies colgando y alcanza una velocidad impresionante, si no recuerdo mal son 50 metros de cada y tiene varios looping unos 7, es una de las más grandes del parque y también la más visible desde el exterior, esta muy bien, ademas antes de entrar, donde se hacen las colas de espera, esta muy bien ambientado todo como en los comics de superman.

Batman

Esta atracción es mas pequeñita que la de superman es una montaña que vas con los vagones colgados de la vía, al igual que los pies, si bien es bastante mas corta y mas pequeña que la de superman da mucha impresión y hasta podría decir que en según que momentos es mas intensa, ademas las veces que fuimos no había casi colas y nos pudimos montar un montón de veces aquí, la estructura es muy chula con railes amarillos y morados me encantó, una cosa muy impresionante de esta atracción también como la de superman es la entrada, tienen unos pasillos y simula la prisión de los cómics de Batman, esta genial, aunque a veces se hace algo largo para volver a montar repetidamente ejejje pero viene bien para quitarse un poco el mareillo.

Stunt Fall

Quizás una de las mas impresionantes del parque, no se bien como explicaros como es, es como una especia de «u» en la que te suben para atrás y te lanzan es muy fuerte esta atracción, tiene casi 60 metros de altura es el naranja, para mi una de las mas bestiales, giras y te mueves para todos los lados a la vez que va a una velocidad impresionante.

Hoteles cerca de Parque Warner
Booking.com

Encuentra actividades, visitas guiadas, excursiones, tours gratuitos y más en Madrid
Buscar

Lex Luthor invertatron

En esta no me pudo montar porque estaban revisándola, en este caso se trata de una plataforma en la que te sientas y te mueven de un lado para otro, lo se porque la he visto en otros parques ejejej, es una atracción que no es de las mas fuertes pero tiene su cosa.

Río Bravo

Esta atracción es de agua, son unos tronquitos por los que vas montado y vas cayendo por unas cuestas, la mejor una de ellas que va para atrás jajajajaja que susto me lleve xd nadie de lo esperaba estaba genial, te mojas un poquito pero bueno cuando hace calor esta bien .

Rápidos ACME

Te montas en una especie de barcas redondas y vas cayendo por tu río, en este no me monte, ya estaba demasiado mojado jjejeeje, pero tiene que esta bien .

La venganza de enigma

Esta esta muy bien, yo tengo vértigo así que mejor que mejor, esas cosquillitas que sentía eran impresionantes, te suben hasta una altura de unos 110 metros de altura y te tiran, subes a toda pastilla, pero por lo que escuche a la gente de allí debe ser diferente la forma de lanzarlo en función de la hora del día que es, tiene 3 barras, vamos que tres vagones, es una en las que peor lo paso con lo que GENIAL!!!.

Coaster Express

Es una montaña rusa de madera, es espectacular, muy muy bonita, además el ruidito que mete, es lo mejor parece que te vas a caer, va a una velocidad impresionante pero da unos golpes que no veas jejeje casi me dejo allí la espalda, me gusto mucho también .

Correcaminos Bip Bip

Pues esta era de niños, pero que leches, nos montamos, es una montaña familiar pero tiene su cosa eh, ademas era preciosa en la punta estaba el coyote buscando al correcaminos bip bippp pero no lo pillo, tiene unas curvas guapas esta bien.

Tom y Jerry

En esta no nos montamos es para toda la familia.

Hotel embrujado

Esto es muy curioso, es una atracción rara, lo que me pareció chulísimo es la entrada y la recepción del hotel que bien hecho estaba todo oscuro y sucio me encantó, la ambientación es espectacular, después te meten en una salita que es como un comedor y te sientan, te bajan un arnés y la sensación es de que todo da vueltas aunque en realidad tu no te mueves es rara rara la sensación que da, en la mesa central te cuentan una historieta de una mujer que murió bueno la verdad que no me entere de mucho.

Simulador de Batman

Esta bien, para toda la familia, pasas antes por unas salas y te van poniendo una serie de cositas antes de entrar en el simulador, al principio te quedas algo descolocado porque no sabes de que va la cosa pero finalmente entras en el simulador, va por grupos creo que había tres simuladores pero no estoy del todo seguro. Es algo corta la proyección pero esta bastante bien para hacer algo más tranquilito.

Cataratas salvajes

Es una barquita y una sola caida pero xd que caida, jejeej te empapas si hace mucho calor aconsejable sino ummm no se no se, la inclinación al caer es muy pronunciada y parece que te sales, lo mejor jeje

Scoobi doo

Esta atracción es muy curiosa y te echas unas risas para ir con los amigos, te montas en una especie de cochecito y tienes que disparar con una pistola a lo que te vaya saliendo, después te dan puntos jejeje los vas viendo, y el que mas tiene gana, premio no hay pero risas te las echas ejej es para críos pero también nos montamos

En todas las atracciones donde haya peligro de que los objetos se puedan caer al vacio y dañar a alguien o romperse, tendremos unas minitaquillas en las que podremos y tendremos que depositar los objetos antes de montar, estas taquillas quedan cerradas automáticamente cuando subamos a la atracción una vez la atracción se pare las taquillas automáticamente se abren y cogeremos nuestras cosas.

Tened en cuenta que por motivos de seguridad el parque pone restricciones a tamaños, es decir, hay atracciones en los que si no se llega a una estatura mínima no dejan subir pues los arneses no serían seguros y también esta el lado opuesto, es decir hay atracciones que como seas muy alto no podrás subir, esto esta indicado en cada atracción y también el personal os medirá en caso de duda, habiendo paneles informativos en cada atracción.

Otro asunto que hay que tener en cuenta, el parque abre a las 11, quitando épocas especiales que abre a las 12, pero pese a que el parque se abre a las 11 las atracciones hasta las 12 generalmente no se ponen en funcionamiento, esto se debe a que tienen que ser probadas y testadas varias veces.

En el parque si no recuerdo mal hay un cajero automático por si nos hace falta sacar dinero era de Caja Madrid y estaba en la parte de Old West .

Nos encontraremos puestos en los que podremos jugar y ganar peluches y premios de otras clases al estilo las barracas, hay de muy diferentes tipos desde meter una bola en un botijo hasta disparar con pistolas de goma a unos puntos y como no el clásico de disparar a unas dianas para que se muevan unos muñequitos ambientados en el oeste jeje que salados, en todo el parque también nos encontraremos unas máquinas para hacer chapas personalizadas con los personajes del parque. Estas están en todas las áreas temáticas el parque, creo que costaban cosa de un euro.

En todo el parque veremos diferentes figuras con la que podremos sacarnos fotos, algunas están muy logradas, sobre todo la de la zona infantil, de vez en cuando veremos por el parque a Piolín, al Gato Silvestre, etc etc que animan y con los que también podremos sacarnos fotos. Estos suelen animar a los crios antes de las 11 cuando el parque esta aún cerrado.

¿Dónde se puede comer en la Warner?

Tenemos varios sitios para ir a comer, y deferentes tipos de comida, en mi caso soy vegetariano aunque no tuve ningún problema ensalada mixta patatas aritos de cebolla, vamos que cosas para los que no comemos carne tienen, lástima que lo de la ensalada mixta, que no llevaba atún jejej, lo descubrí tarde pero si es un detalle por su parte y cosa que agradecí

Nosotros comimos en el restaurante de Gotan City, allí tienes que pedir la comida en una máquina en la que vas seleccionando lo que quieres comer ,esta muy bien pues puedes pedir todo como quieras, con o sin hielo la bebida, etc etc, después pagas allí mismo en la máquina y te dan un ticket con este ticket después vas y coges tu pedido, esto cuando hay mucha gente puede ser algo mas lento pero nada que no sea normal en otro sitio.

Había otros sitios en el parque para comer, con pizzas, bocadillos etc etc pero no fuimos a ningún otro así que no sé muy bien como estaba supongo que bien, en el que estuvimos todo correcto. También había unas heladerías muy apetitosas, la ambientación estaba más que lograda.

Tendremos también diferentes tiendas para comprar recuerdos gominolas, peluches etc etc además el parque tiene una cosa buena y es que nos encontraremos baños por todas partes, muy limpios, y también fuentes en la calle que con el calor que hacía todo el mundo iba allí. Las fuentes echan agua para que te puedas refrescar, eso es necesario para el pleno verano, ademas en la zona infantil hay una zona que es como un mini parque acuático en el que los mas pequeños se pueden refrescar es muy curioso y muy colorido .

¿Qué tal el perseonal del parque?

Pues de lo mejor, cualquier cosa que quisieras, o cualquier duda que tuvieras sólo bastaba con preguntar, la verdad que el personal es sumamente agradable y atento a todo lo que necesites, en mi caso consulte algo relacionado con la comida y muy amablemente me respondieron y eso que estaba lleno de gente, la verdad que eso es todo un detalle, y en otra ocasión una máquina me tragó una moneda y no me salio la bebida, pues fue decirlo y me dieron otra bebida al momento sin preguntar nada mas, además en las atracciones, en todo momento los trabajadores están de buen rollo y entre ellos muy buen ambiente, que eso también se agradece.

Un detalle que quiero recalcar respecto a los actores del parque, en una de las actuaciones de Batman, estaban ya yéndose para dentro, incluso ya varios no estaban pues se había acabado la función cuando a Robin le avisaron que unos niños querían verle y sacarse unas fotos con el, pues sin pensárselo volvió a salir y se hizo las fotos y estuvo un rato con ellos ese gesto me gusto mucho. Parece una tontería pero son cosas muy positivas que uno se fija, os pongo la foto para que veáis el momento.

Conclusiones

POSITIVO: Como ya he comentado, lo mas positivo que me encontré en el parque es el propio personal, tanto de restauración, actores, como los de las atracciones, todos dan un trato muy bueno a los que vamos al parque, otra cosa buena es que tiene muchas atracciones tanto para mayores como para pequeños, habiendo muchas actuaciones, lugares y sitios donde los niños pasaron un día inolvidable.

También destaco la gran cantidad de servicios fuentes y lugares para refrescarse que te puedes encontrar, y que hay comidas para todos los gustos incluso para los vegetarianos.

Los decorados y personajes están muy muy logrados, pareciendo auténticas calles de cine y platós de televisión, con los parquímetros, los adoquines y baldosas etc etc, aparte de la limpieza del parque es es más que notable.

NEGATIVO: Aquí no tengo mucho que decir quizás que hizo mucho calor pero nada que no sea normal en esa zona y en esa época del año pero esto lo resuelve el tema de tanta fuente

¿Cuánto cuesta la entrada?

La entrada a la Warner cuesta 38,50€ la entrada normal, los niños y las mayores 29,50€ y los discapacitados pagarán 19,50€ si lo compramos por internet sale mas barato siendo 34,50€ la normal y 25,5€ niños y mayores, en nuestro caso aprovechamos la opción del segundo día gratis que por lo que he podido ver sigue aun vigente y que sale muy bien de precio, si vais a ir con un grupo grande, clases o lo que sea, eso mejor consultarlo .

Si te interesa, puedes comprar la entrada al parque Warner con descuento y traslado incluido desde Madrid a un precio más barato desde aquí.

Consejos

Parque Warner de Madrid

Algunos consejos es que si vais en temporada alta, cuando esta muy llenito de gente intentéis comer a horas diferentes a las que lo hace todo el mundo pues si que puede haber mucha gente en los restaurantes y si vais con críos estos se pueden agobiar un poco

Si vais para dos dias al parque os darán una pulsera que la tendréis que llevar en la muñeca para que al día siguiente seáis identificados y podríais pasar, pues bien, es mejor que esta pulsera la pidáis al salir del parque para que no estéis con la pulsera todo el día puesta, aunque no se rompe con el agua puede ser algo incomoda, de todas formas esto mejor que lo consultéis en información no vaya a ser que a la tarde este cerrado aunque supongo que no habrá problemas

Si vais a llevar móvil ,llaves, cartera etc etc, o bien mejor llevar varios bolsillos con cremallera, importante para que no se os caigan las cosas, o bien una riñonera o bolsa para poder meter todo alli y dejarlo directamente en las taquillas sino como tengas que sacar todas las cosas cada vez que quieras meter todo en la taquilla es un engorro.

Si estas embarazada no podrás subirte en nada, supongo que ya lo sabréis pero es importante recordarlo ya que en el 95% de las atracciones esta prohibido

Si queréis pasar de forma rápida existe el pase correcaminos, que es una pulsera que os ponen para pasar, similar a la del pase del segundo dí pero esta es naranja y no roja, de forma inmediata sin esperar colas pasarás vale entre 10 y 30 euros mas, creo, de todas formas consultarlo, y se compra allí mismo en las tiendas, personalmente no lo aconsejo porque si bien pasar rápido las colas tiene su ventaja ,prefiero estar en la cola parloteando, jejeje parece muy raro pero para mi tiene su gracia no sabéis la de gente de otros sitios que conoces en una cola, y aparte que me parece muy caro, pero eso vosotros veréis si vais con críos igual merece la pena.

En definitiva un magnífico parque que merece la pena visitar y si vais con niños estos no lo olvidarán fácilmente, y si vais con los amigos ideal para estar unos días en la Warner y otros por Madrid.